Pov Becky.
Pasaron 2 semanas desde que Freen contrato un diseñador para remodelar mi buffet pero no contaba con que fuera una viaja amiga o bueno más bien una de mis ex's, es una locura, Ling es una chica muy hermosa, más o menos de mi estatura, muy dulce, amable, se lleva muy bien con todo el mundo y tiene una facilidad para socializar, muchas cosas de ella me atrajeron en la secundaria, eramos muy unidas y acarameladas a ella le gusta demostrar su afecto de forma muy cariñosa pero por el poco tiempo que compartíamos y en algunas ocasiones no nos veíamos, tomamos una decisión la cuál fue unánime de terminar con la relación y quedamos en buenos términos pero perdimos comunicación, cosas que pasan. Freen estuvo actuando muy extraño todos estos días ¿Acaso está celosa? Jaj, no lo creo, ella nunca me ha demostrado que algo le de celos, eso sería algo imposible, conociendo lo orgullosa que es tampoco lo admitiría, el caso es que me ha estado enviando folletos de algunos locales para que me fije si me gusta algún modelo o color para tener una idea más clara sobre como remodelar el buffet, ha estado muy atenta e incluso ha vuelto a pasar tiempo con las niñas y aunque muero por volver a besarla, me digo a mí misma que no debería hacerlo, aún sigo molesta con ella.
*Flashback*.
Una vez que nos despedimos de Ling, Yuki se ofreció a llevarla junto con Kirk y yo les dije que me quedaría un poco más ya que Freen se había ofrecido en llevarme, así que me quedé repasando unos diseños que me dio Ling de algunos de sus brillantes trabajos y además me dejó su número para ponernos en contacto.
Freen: - ¡Ahora mismo pediré que envíen a otro diseñador para la remodelación!... (Dice Freen de la nada sacando su teléfono a lo que la miro confundida y coloco mi mano derecha sobre las de ella para que se detenga).
Becky: - ¡Freen! ¿Por qué vas hacer eso?. ¡Dame una razón lógica!... (Le digo un poco inquieta mirándola con el ceño fruncido a lo que ella suspira).
Freen: - ¿Quieres una razón lógica?. ¡Bien!... ¡No me gusta esa señorita Linguini!... (Dice seriamente viéndome a los ojos y con mi mano libre tapo mi boca para evitar reír y aprieto los ojos respirando hondo para ponerme seria bajando mis manos).
Becky: - Se llama Lingling, no Linguini... ¿Y que tiene de malo para que no te guste?... ¡Su trabajo es increíble, sólo mira es realmente buena!... (Le digo tomando debajo de mi brazo izquierdo la carpeta que me dejó Ling con los trabajos que ha realizado y se la doy).
Freen: - ¡Como se llame!... Puede que sea buena, pero de igual modo no me gusta. Contrataré a un hombre... (Dice con un puchero mientras sigue viendo los diseños y no puedo evitar sonreír. ¿Como es posible que se pueda ver tan hermosa cuando se pone así? Son muy pocas las veces que me permite verla haciendo berrinche).
Becky: - ¡Freen, estás siendo inmadura!. ¿Por qué cambiarla por un hombre, cuando es una increíble diseñadora?... Además es confiable y podré estar cómoda... (Le digo sonando lo más tranquila posible a lo que Freen cierra la carpeta de golpe y me mira con sus hermosos ojos entrecerrados y da pasos firmes hacia mí haciendo que retroceda un poco).
Freen: - Ese es el problema, estarás "cómoda" porque se trata de tu ex... (Dice haciendo las comillas con sus dedos sonando un poco molesta)... - No deberías de trabajar con ella... (Dice cruzándose de brazos y sonrío de medio lado imitando su acción cruzando mis brazos).
Becky: - Pero no tiene nada de malo que trabaje con mi ex, tú también lo eres y aún así te tengo que ver porque según tú, somos amigas... (Le digo con los brazos cruzados con una ceja arqueada sonando un poco irónica a lo que ella me ve fijamente a los ojos con el ceño fruncido y resopla).
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi más grande debilidad | FreenBecky
RandomUna chica con pocos amigos y cero popularidad, quién sentía que no encajaba entre las personas "normales" como mucho lo llaman. Criada en una familia religiosa y unos que otros homofóbicos, pero para ella nada mejor que sus amigas quienes si la apoy...