Capitulo 9... Me encantas.

370 25 0
                                    

Han pasado dos semanas desde que le pedí a Freen ser mi novia y por un momento pensé que me diría que no, realmente fue todo lo contrario y me siento tan bien, ella cada día es tan linda, ha pasado más tiempo con la niña, juega con ella, le regala juguetes, ganchitos, lacitos, cositas para que se coloque, dulces. Nunca imaginé a la gran Sarocha en ésta fase y es tan hermosa, tan dulce, tan detallista... Es algo inimaginable como alguien tan frío y controlador puede ser a la vez tan tierno y lindo, son cosas que hacen que me encante aún más. Ella me a estado visitando y otras veces soy yo quien va a la casa de ella, me tiene enamorada con sus lindos gestos y detalles, además de su trabajo saca tiempo para pasarlo con nosotras.

Becky: - Ya se durmió?... (Pregunto acercándome a la habitación que llevo a la niña... Ayer Freen me dijo que viniera hoy a su casa y pasara el día entero acá con ella ya que en las otras ocasiones solamente hemos pasado juntas, 3 o 4 horas).

Freen: - Si babe, está cansada de jugar casi toda la mañana, tiene ful energía... (Dice viéndome con su hermosa sonrisa)... - Ven, vamos al otro cuarto... (Toma mi mano llevándome al cuarto de en frente).

Becky: - Freen, gracias... Eres tan linda con mi pequeña Kay... (Digo mientras nos sentamos en la cama y sonrío).

Freen: - No tienes nada que agradecer nena, sabes que me gustan mucho los niños... El echo de que sea fría con los demás no significa que deba serlo con los niños también... Kay es una niña muy dulce e inteligente... (Me dice, tomando mis manos entre las suyas y viéndome fijamente a los ojos con ese hermoso brillo que últimamente se deja ver más alegre).

Becky: - Sabes, me estás enamorando con cada cosa que haces y aún más por como eres con mi Kay... (Digo aún viéndonos fijamente y me da un suave beso en la frente, luego en nariz y baja a mis labios para dejarlos un momento junto a los mios y luego sentir el roce de su labio exterior y muerde mi labio con delicadeza).

Freen: - Becky, eres la persona más dulce y linda que eh conocido. Me gustas mucho!... (Dice para volverme a besar y ésta vez un poco más intenso... Me encanta cada vez que se vuelve dominante, me hace sentir que me derrita ante ella con tan solo esa mirada tan penetrante).

Luego de un rato de besos intensos, comimos un poco ya que mi bebé me estaba pidiendo a gritos algo rico y bueno ahora Freen trata también de cumplir con mis antojos, es realmente un amor... Estuvimos hablando de todo un poco tanto de ella como de mí. Luego escuchamos que llegó Nop, vino a saludar y nos dejo solas nuevamente.

Freen: - Becky... Quiero morderte una nalga!... (Me dice repentinamente y casi me atraganto con el agua que estaba bebiendo... Realmente eh notado que a Freen le gustan mis nalgas, ya que cada vez que le pido un abrazo, siempre baja sus manos a mis nalgas y las apretas. A eso le llamo abrazos pervertidos).

Becky: - ¿Qué?... ¡No!... ¿Por qué querrías algo así?... (Digo frunciendo el ceño y ella me mira con duda, ese gesto se me hace tan atractivo).

Freen: - ¡Anda bec, solo será una mordida y ya!... (Dice en forma de súplica agarrándome de las manos).

Becky: - ¡No Freen!... (Dudo por un momento viendo a todas partes mientras ella no deja de mirarme con carita de cachorrito y suspiro)... - Bueno, pero solamente será una mordida... (Digo de manera seria y ella ríe con nervios... Me levanto de la cama, ella hace lo mismo y me bajo el pantalón y se queda viendome con algo de nervios. No sé porque me mira así pero me hace poner nerviosa también... Me acuesto de medio lado con el pantalón ya en las rodillas, tratando de no lastimar al bebé)... - ¡Dale pues, solo será una!...(Le repito y ella se pone detrás de mí, viendo mis nalgas con deseo y se muerde el labio inferior y asiente con la cabeza, acaricia un poco mis nalgas con ambas manos y yo sin verla siento de pronto que baja mis pantys y volteo de golpe)... - ¡¡¡Freen!!!... ¿Que se supone que estás haciendo?... ¡Era sobre mi pantys, no tenías que quitarla!.

Ella es mi más grande debilidad | FreenBecky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora