Pov Freen.
Estuve en un debate conmigo misma sobre si ir o no a la inauguración del buffet de Becky porque se que no quiere verme, aunque es duro, tenía que verla, tenía que contarle lo sucedido, tenía que iniciar una manera de recuperar a mi chica así que debo contarle todo y además apoyarla en este día tan importante para ella. Malisorn hubiera sido la primera en estar allí y de seguro evitaría que la señorita Ling se acercara a Becky de tal manera que hoy en día no estuvieran juntas, no hubiera sido como yo que por indecisa estoy a punto hasta de perder su amor, estoy completamente segura de que si habló con ella y me permite acercarme, le demostraré que realmente la amo pero si me dice que ya no quiere volver a saber de mí y me quiere lejos tendré que aceptar la realidad.
Aquí en mi auto, con los nervios de punta, voy rumbo a la inauguración. ¿Que si la gran Freen Sarocha Chakimha, realmente siente nervios? Pues ahora descubrí que eso es posible debido a la Abogada Armstrong que me pone los pies en la tierra y la mente en las nubes, ésta vez estoy dispuesta a contarle toda la verdad a Becky y por primera vez temo a que no me quiera cerca debido a no ser una buena persona pero tengo que ser honesta con ella al cien porciento. Una vez que llegue al buffet, veo a lo lejos como hay tanta gente y a aquella hermosa chica cortando el gran lazo rojo y dar la bienvenida a todos sus invitados, Kirk me pidió muchas veces que no viniera pero mi cabeza loca por Becky no me permitió oír a la razón y si a Ling no le agrada mi presencia es lo menos que me importa... Me dispuse a esperar que todos entraran vi como Becky subió los escalones y quedó en el segundo piso viendo todo a su alrededor alegremente así que decidí enviarle un mensaje de felicitaciones y subí, ella ni había notado mi presencia debido a que pude notar lo sorprendida que quedó por el mensaje, cuando por fin accedió hablar conmigo, nos fuimos a su oficina.
Becky: - ¡Bien, ahora sí, dime lo que tengas que decirme, soy toda oídos!... (Dice seriamente sentándose en el sofá de su oficina y me siento un poco retirada de ella para no incomodarla).
Me sorprendió un poco cuando me dijo que no encontraría a Ling ¿Acaso no estaría en este día tan importante para Becky?... En todo caso este es mi momento de contarle todo y así lo hice y ella solo quedó atónita escuchando todo lo que tenía por decir y quedó aún más sorprendida cuando le conté lo que le hice a Saint.
Becky: - ¿Estás hablando en serio, Freen?... ¿Estás consciente de que es un delito lo que le hiciste a Saint?... (Me dice incrédula con el ceño fruncido).
Freen: - Lo sé pero sabes que no soy la persona que a veces crees... Simplemente es un estilo de vida que me tocó vivir desde pequeña. He aprendido tantas cosas horrendas y pasado por tanto sufrimiento que no permito que nadie se burle de mí... Si le hice eso es porque se metió con quién no debía... (Digo con sinceridad desviando la mirada por temor a lo que pueda pensar. Normalmente no me importa lo que digan los demás pero viniendo de Becky es completamente distinto).
Becky: - ¡Está bien, es cierto... Tú estás en un mundo diferente al mío y resuelves tus cosas de una manera errónea, aunque no te juzgo pero... (Dice suspirando un poco)... - A veces me cuesta creer que realmente eres de ese tipo de personas, Freen... Yo... (Me dice desviando la mirada y siento algo feo en mi pecho por miedo a que se decepcione así que me atrevo a acercarme y agarrarla del mentón para que me mire).
Freen: - De todas las cosas que te conté, ¿Solamente te vas a centrar en eso?... (Le digo incrédula a lo que ella resopla)... - ¡Oye, ante ti y tus niñas, no soy una mala persona. Creeme que me haces querer ser alguien mejor y eso lo hice para recuperar lo que es mío, para recuperar la confianza de mi padre. Hago ese tipo de cosas a las personas que lo merecen y se meten conmigo, Saint no es una santa paloma él también está lleno de malicia... (Le digo sinceramente y ella se relaja un poco y quita mi mano de su mentón suavemente).
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi más grande debilidad | FreenBecky
AcakUna chica con pocos amigos y cero popularidad, quién sentía que no encajaba entre las personas "normales" como mucho lo llaman. Criada en una familia religiosa y unos que otros homofóbicos, pero para ella nada mejor que sus amigas quienes si la apoy...