Pov Becky.
Ha pasado un mes desde mi secuestro, el cual Freen se alió con Faye para rescatarme. Ella terminó dando su vida por mí y Freen me sacó de aquel lugar, aún me siento mal por Faye, le llegué a agarrar mucho cariño, me hacía sentir bien a pesar de que a veces me incomodara un poco con sus insinuaciones pero siempre me respeto y fue muy atenta y linda conmigo, no resultó ser tan mala como todos decían o al menos no conmigo, a mí me permitió ver su lado dulce, vulnerable, me demostró que tenía un corazón muy grande y me demostró su amor incondicional aún sabiendo que no era correspondido, es admirable la manera en que me protegía y todo lo que llego hacer por mí. Siempre estaré muy agradecida con ella.
Luego de que Kirk me llevara al hospital me mandaron hacer unos exámenes y me mandaron medicamentos para la hinchazón y dolores y una pomada para mi pie, el doctor me dijo que debo guardar reposo hasta que mi pie sane por completo y hoy en dia está perfecto, no fue algo tan grave.
M/B: - Cariño, te buscan... (Dice mi madre entrando a mi habitación mientras cambio a la pequeña Kimha).
Becky: - ¿Quién es, mamá?... (Le digo con dudo sin voltear).
M/B: - Es el chico, ummm... No recuerdo su nombre... (Dice intentando recordar el nombre)... - Ummm. Ah si, Jirakit... (Dice finalmente a lo que volteo a verla extrañada. Después de lo que pasó no lo he vuelto a ver, así que bajo con la bebé en brazos y allí está sentado en el sillón).
Jirakit: - Becky, ¿Como has estado?... (Dice al verme acercándome y se levanta del sillón para darme un abrazo)... - Pero mira que pequeña más hermosa, y cuanto ha crecido... (Dice con una dulce sonrisa, jugando con la manito de la pequeña Kimha quien está de risitas con él).
Becky: - Hola, Jirakit... Bueno, ya sabes, recuperándome... (Le digo con una sonrisa apagada debido a los recuerdos que me dejaron un mal sabor de boca. En algunas ocasiones me ha tocado tomar pastillas para dormir, me da mucho insomnio y tengo pesadillas desde ese entonces)... - ¡Oooh, mira eso, le agradas!... (Digo con una gran sonrisa al ver cómo la pequeña Kimha le sigue el juego a Jirakit que le hace caras para hacerla reír).
Jirakit: - No puedo imaginarlo Becky, pero ya todo está bien y vas a estar mejor y que bien que le agrado porque a mí me parece una pequeña demasiado tierna... (Dice regalándome una sonrisa y nos sentamos en el sillón)... - Por cierto Becky, lo que vengo a decirte también es algo que le conviene a Sarocha, así que la llamé y le dije que viniera... (Me dice muy tranquilo a lo que le doy una sonrisa falsa evitando que vea la incomodidad que tendría al verla ahora mismo y asiento con la cabeza lentamente).
¡Mierda!... No sé nada de Freen desde hace 2 semanas, tuvimos una discusión porque pues a veces no controlo mis celos y bueno en momentos exploto y le digo como me siento, hasta que ella pierde la paciencia y se vuelve fría).
*Flashback*.
Freen: - Ahora que ya estás un poco mejor del pie... ¿Que te parece si te quedas estos días en mi casa a dormir conmigo?. Mis padres están de viaje... (Dice con esa hermosa sonrisa viendome directamente a los ojos. Freen me ha estado cuidando desde lo sucedido y se ha portado tan linda y se preocupa por todo, cada vez que viene a mi casa no me deja hacer nada).
Becky: - Está bien, babe... (Le digo con una sonrisa)... - Subiré a arreglar las cosas y a las niñas... (Digo y ella asiente con la cabeza).
Luego de unos minutos, baje con las niñas y sus cositas para irnos, tenía un buen rato que no dormía con ella y como ya es costumbre, obviamente no faltan mis nervios como si fuera la primera vez, es que cada vez que estoy sola con ella y tan cerca me hace perder mis 5 sentidos, me derrite la forma tan profunda y morbosa como me mira en algunas ocasiones y sé que lo he dicho pero realmente me debilita tenerla tan pero tan cerca al punto de sentir su respiración en mis labios y mis piernas me fallan por completo, es algo que solamente Freen Sarocha logra en mí. Estuvimos en el entierro de Faye y pude ver a sus padres y hermano, al parecer solo eran ellos dos y el chico no dejaba de verme, Freen se mantenía a una cierta distancia y yo estaba junto a Jirakit y una chica llama Baitoey, tengo entendido que era muy cercana a Faye.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi más grande debilidad | FreenBecky
CasualeUna chica con pocos amigos y cero popularidad, quién sentía que no encajaba entre las personas "normales" como mucho lo llaman. Criada en una familia religiosa y unos que otros homofóbicos, pero para ella nada mejor que sus amigas quienes si la apoy...