Kiara
Años atrás...
Disfrutaba por mucho las vacaciones. No es que la escuela me desagradara del todo, ya que lo mejor de estar en la universidad era la experiencia de vivir sola. Al ser foránea, era lo que me tocaba. Pero me gustaba.
Sin embargo, cuando estaba de vacaciones, tenía muchísimo tiempo libre. Así que una de mis nuevas aficiones era ver series a diestra y siniestra, y lo mejor, es que Alexia también las veía el mismo tipo de series que yo, lo que ocasionaba que constantemente estuviéramos debatiendo nuestras opiniones acerca de cada una de las series que ambas nos recomendábamos.
Ella fue la que inició en todo esto. Ella fue la primera en darle una oportunidad a series de otros países y abrió sus horizontes hacia lo desconocido.
Me recomendó una serie coreana, la vi y me gustó. Comencé a ver por mi cuenta series del mismo género, se las recomendé y le gustaron. Así que no encontrábamos otra cosa más interesante en ese periodo vacacional que ver series, debatir y seguir recomendándonos más y más series hasta el punto en el que la lista fue interminable.
Pero aquella serie... Dios, aquella serie marcó un antes y un después.
—¡Tienes qué verla! —le ordené una vez que nos encontrábamos en una llamada.
—Está en mi lista, tal vez luego la vea —me respondió indiferente, pero así era ella. Impasible hasta la fecha.
—¡Es que no puedes dejarla para después! Tiene que ser la siguiente serie que veas sí o sí.
—Es que... acaba de salir una nueva temporada de Grey's Anatomy y... realmente quiero verla. Cuando la termine empezaré esa.
—¿No puedes dejar Grey's Anatomy para después? —continué insistiendo.
—Según los rumores, en esta temporada Alex Karev sale del elenco, así que no. Me he estado preparando arduamente para poder llorar su partida. Además, la serie que me estás recomendando tiene más de cuarenta episodios. Me llevará años terminarla.
—Tiene muchos episodios porque es una serie china y... —Suspiré—. ¡Eso es lo de menos! Te prometo que la serie es tan buena que cuando menos te lo esperes ya la habrás terminado.
—Si la voy a ver, pero primero lo primero. Grey's Anatomy. Juro que, al terminarla, la veré.
Suspiré otra vez.
—Bueno. ¡Pero hablo en serio! Me urge poder discutir muchos puntos contigo. De hecho... hay un actor que sale que llamó demasiado mi atención. ¡Y me muero por debatir contigo una teoría acerca de ese personaje!
—Una cosa tengo segura. No creo tardarme demasiados días con la nueva temporada de Grey's Anatomy. Así que no comas ansias. —Hizo una pausa—. Debo irme, ¡te mantendré al tanto en cuanto comience con ello!
Fueron cuestión de unos cuantos días para que Alexia terminara la aclamada serie que le recomendé. Sin embargo... su opinión fue totalmente contraria a la mía.
—¿Desde cuándo haces teorías de un personaje que es un extra? —preguntó confundida.
Ciertamente, el personaje que llamó tanto mi atención no tenía un papel importante en la serie. Tal y como Alexia lo había mencionado, era un extra.
Me tomé mi tiempo para explicarle porque creía que ese personaje estaba infravalorado, que merecía tener mucho más reconocimiento y que no se merecía solo ser un extra.
—¿No crees que es mucho talento desperdiciado para ser un extra? —pregunté ofuscada.
—Mmm, no lo sé, Kiara. Su tiempo en pantalla es bastante corto como para saber sus dotes actorales.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la luz
RomansAquellas personas que estén unidas por el hilo rojo están destinadas a convertirse en almas gemelas, y no importa cuánto tiempo pase o las circunstancias en las que se encuentren, están destinadas a vivir una historia valiosamente vital. Puede que n...