Pov Lisa.
¿Conocen esa sensación horrible que te da cuando dormiste con el objetivo de descansar pero cuando despiertas te sientes más noqueado que el día anterior?
Pues así me siento ahorita.
Siento como las manos de Rosé pasan suavemente por mi espalda tratándome de despertar.
Anoche no se ni que hora era cuando me fui a "dormir" por ver las fotos.
Digo "dormir" porque me dormía y me despertaba y luego me dormía otra vez y todo por una sola razón: la única foto que se mojó.
Mis pensamientos en la noche me traicionaron y si estaba despierta me levantaba a ver si la foto ya se había secado, y si estaba dormida soñaba con la foto.
La curiosidad por saber cómo era antes de que le cayera té enzima me estaba matando.
—Lisa despierta, acuérdate que Jisoo viene hoy.
Esa pequeña frase hace que abra mis ojos inmediatamente, de repente el sueño que tenía se esfumó.
—Buenos días —digo con una voz ronca cuando veo a Rosé.
—Buenos días Lis, ya levántate —su sonrisa y la mía aparecen en nuestros rostros— ¿Viste las fotos anoche?
—Ummhumm no sé ni qué hora era cuando me dormí.
—Y... ¿Qué tal?
—Vi a Jisoo, a ti y a unos señores también pero no supe quienes eran, sus Polaroids tenían unas letras extranas que no entendí, creo que están en otro idioma.
—¿En serio? A ver, yo te digo, espera —Rosie se levanta de mi cama y empieza a caminar por la habitación hasta llegar a la caja de fotos tirada en el piso la cuál levanta, cuando venía de regreso se detiene y su rostro mira al piso con extrañeza— Lisa ¿Qué tiraste aquí? El piso está pegajoso...
—Hankie tiro mi té y lo intenté secar con un trapo pero seguramente el azúcar puso pegajoso el piso...
Tal vez Rosé me podría decir quién era la de la foto...
—De hecho le té le cayó enzima a una Polaroid y se arruinó toda, fue la única foto que no ví.
—¡Ayyy no! ¿Dónde está la foto? yo te digo quien es.
—En mi mesa de noche, no se si siga mojada.
Rosé se aproxima a mi mesita de noche con curiosidad, cuando toma la foto la mira por lo que parecen horas y su rostro cambia a uno serio...
¿Qué tiene?
¡Ayyy por Dios!
¿Pues quién es la de la foto? ¿Una criminal?
Me siento en la cama y sigo observando a Rosé, está me mira y una sonrisa vuelve a formarse en su rostro.
—Lo siento es que no lograba ver bien quién era... Es Jisoo.
Jisoo... Tenía una idea de que era ella por el tono del cabello y la cara era similar pero algo era diferente y no se que es...
Bueno, tal vez me estoy haciendo muchas ideas, si Rosie dice que es Jisoo entonces es Jisoo.
—Creo que conozco a alguien que puede arreglar la foto, me la voy a llevar para ver si la pueden reparar o tan siquiera mejorar. El desayuno ya está listo, ponte un suéter está nevando mucho afuera.
Ni siquiera me deja responderle cuando sale rápidamente de la habitación con mi foto en sus manos, ojalá se pueda arreglar.
Hankie estaba despierto, seguramente se levantó por el ruido que hicimos.
—¡Buenos días Hankie!
Él levanta su cabecita y empieza a mover su cola feliz.
~•~•~•~•~
El desayuno que Rosé me preparó estaba delicioso, pancakes y jugo de naranja, desayuné sola porque Rosé fue por Jisoo al aeropuerto.
Después de desayunar subí corriendo a darme una ducha rápida y arreglarme, no me puse maquillaje ya que no sabía dónde estaba y tampoco quería esculcar en las cosas de Rosé.
En este momento estaba con Hank en la sala esperando a que Rosé y Jisoo llegaran pero por la nieve estaban tardando mucho.
Cuando iba a encender la televisión un sonido fuerte en la cocina me distrajo.
¿Ahora qué?
Parecía que un plato se había roto... Tal vez los deje mal colocados y uno se cayó.
Me levanto de sillón para ir a ver qué pasaba en la cocina y para mí sorpresa no coloqué ningún plato mal, de hecho no fuí yo la que tiró el plato.
Había un pequeño gatito en el piso y a lado de él estaba el plato roto.
—Hola cosita hermosa —digo enternecida, me agacho hasta estar a la misma altura que el gatito— Ven no te voy a hacer daño.
El pequeño gatito tenía su pelaje lleno de nieve, seguramente Rosé dejo alguna ventana abierta y así entró el gatito porque sentía frío afuera.
Estiré mi mano para acariciarlo y sorprendentemente me dejó hacerlo, era suave al tacto pero estaba frío por la nieve, observo que en su cuello tiene un pequeño collar con una placa.
—Leo... ¿Ese es tu nombre? ¿Leo?
El gatito maulla cuando escucha lo que al parecer es su nombre llenándome de ternura, tomo a Leo en mi brazos y lo alejo de la cocina, me da cosa que se vaya a cortar alguna patita con el plato roto.
Me dirijo a la sala otra vez y para mí sorpresa cuando me siento en el sillón con Leo entre mis brazos, Hank no le ladra, al contrario empieza a lamer una de las patitas de Leo.
—Hankie ¿Estás haciendo un nuevo amigo?
Leo salta de mis brazos y con sus patitas intenta tocar a Hankie pero no lo rasguña ni nada, simplemente quiere jugar también.
"Wow era mentira eso de que los perros y los gatos no se llevan"
Leo acaricia a Hank con sus patitas y este no deja de lamer al gato...
Okay, creo que Hank no quiere a Leo solo como amigo...
¿Estará mal si los Shippeo? Meh, se ven Shippeables.
Seguí mirando a la nueva pareja hasta que el sonido de la puerta abriéndose me distrajo por completo.
—¡Dios! No recordaba que Seul fuera así de frío.
Un calor invade todo mi cuerpo cuando escucho aquella voz nueva para mis oídos, mi corazón late muy fuerte y mi respiración se corta.
—¡Lisa! —grita Rosé en la puerta— ¡¿Dónde es... Ayyy Hola Lis ¿Eso es un gato?
Ignoro completamente su pregunta ya que mis ojos se dirijen a la mujer de cabello negro y ojos rasgados parada frente a mí, los ojos de Jisoo me miran y automáticamente sus ojos se llenan de lágrimas al verme y por alguna razón los míos también.
Esperanza, felicidad, emoción, nerviosismo, no se cómo describir la emoción que estoy sintiendo en este momento.
—Lisa...
Con esa simple palabra siento como mi corazón se derrite y automáticamente me levanto y me lanzó a los brazos de Jisoo.
Es como si conocieras a un familiar del que te han hablado tanto por tanto tiempo que, apesar de que no lo conoces o no te acuerdas de esa persona, le tienes cariño porque sabes que es tú familia, así me sentía con Jisoo, no la recuerdo sin embargo sus brazos se sentían como estar en casa.
—Hola Jisoo Unnie.
ESTÁS LEYENDO
First Love Never Dies | Jenlisa
FanfictionLalisa Manoban despierta en el hospital desorientada después de tres años en coma debido a un trágico accidente. Las lesiones en su cabeza han borrado todos sus recuerdos por completom sin esperanza de recuperaralos ¿O si? Lisa no tiene más opción q...