Capítulo 14

360 36 2
                                    

Pov Lisa

Los brazos de Jisoo me apretaban fuerte y sus lágrimas salían sin temor, una que otra salió de mis ojos también pero más que triste estaba total y completamente feliz por ver a alguien que sabía cómo era antes de que mi vida se detuviera por completo.

—Ayyy Lisa no sabes cuan feliz estoy de verte.

—Yo también Jisoo Unnie.

Le llame "Jisoo Unnie" ya que en mis polaroids con ella estaba escrito en la parte de abajo un "Jisoo Unnie" así que supongo que le decía así.

Cuando nos separamos notamos como Rosé nos miraba con ternura y lágrimas en los ojos, estaba llorando de felicidad.

—Rosie Posie, no llores —dijo Jisoo, parece que le dijo "llora más" porque de su rostro sale un puchero que me llena de ternura.

—¡Abrazo de tres! —digo feliz.

Jisoo y Rosé sueltan una risita tonta pero al final se acercan a mí y nos abrazamos muy fuerte, como si la vida dependiera de eso.

Ahí estaba yo, con lágrimas en los ojos, sintiéndome por fin en casa después de tanto tiempo, no podré recordar nada pero se que esa era mi verdadera familia.

Un maullido llamo mi atención haciendo que me separará de ellas dos.

—¿Que pasó mi Leo hermoso? ¿Qué quieres mi vida? ¡Ayyy que gatito más lindo eres tú!

Mis palabras llenas de amor y ternura dirigidas hacía Leo hacen que el gatito venga hacia mí y por instinto lo cargo.

—¡Di hola Leo! —Tome su patita he hice una señal de hola cómo si el lo estuviera haciendo.

—¿Leo? —hablaron Rosé y Jisoo al mismo tiempo.

—Si, o bueno eso es lo que dice en su placa.

—¡Leo! ¿Dónde te metiste? Mami Rosé te ha estado buscando por años —dice Rosé dejándome sorprendida.

¿Años? ¿Entonces el gato era de nosotras? ¿Será que es el mismo gatito que tenía en mis Polaroids?

Al parecer Rosé notó mi cara de duda y entonces dijo:

—Adoptaste a Leo un año antes del accidente, eran muy inseparables ¿Verdad Jisoo? —Jisoo asiente con una sonrisa.

—Cuando el accidente ocurrió el simplemente huyó al ver qué no estabas en casa, lo estuve buscando por años pero nunca regresó hasta ahorita.

Rosé trata de acariciar y besar al Gatito pero este le gruñe y la intenta rasguñar sin embargo detengo su pata antes de que eso pase.

—¡No Leo! ¡Eso no se hace!

—No, déjalo seguramente no me reconoce, ya pasaron muchos años desde que lo vi la última vez.

—A lo mejor a mi sí me conoce —dice Jisoo— Por Dios, ¿Cómo se va a olvidar de Tía Jisoo? Yo le daba comida siempre, ¡Hola Leo! ¿Te acuerdas de Tía Jis...

Jisoo no termino de formular su pregunta cuando Leo volvió a hacer lo mismo que hizo con Rosé.

—¡Leo! ¿Por qué estás así? Te estabas portando bien hace un rato.

—Seguramente huelo a Dalgom mi perrito.

—Y yo huelo a Hank.

No me hace sentido eso, yo al igual que Rosé huelo a Hank y Leo nunca me hizo el feo, me pregunto porqué estará así ahora.

Es como si Rosé y Jisoo le hubieran hecho algo malo y el se estuviera tratando de defender.

¿Qué tiene de malo que ellas se quieran acercar a acariciarlo?

First Love Never Dies | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora