Capítulo 15

329 33 2
                                    

Pov Lisa

Si las lágrimas de una persona pudieran hablar cuántas historias no contarían...

Mis lágrimas dirían, desesperación, olvido, rencor, esperanza, depresión, ansiedad, felicidad, muerte... de mis padres.

Al menos tengo la tranquilidad de que murieron como héroes salvando mi vida.

Flashback

Jisoo y Rosé quedaron sorprendidas con mi pregunta tan directa y fría, pero también se sorprendieron por mis reacciones que ,a pesar del dolor, eran serías sin ningún tipo de lágrimas en mis ojos, sin ningún tipo de derrumbe en mi sistema.

—Y bien... ¿Me van a contar o no?

Seguían en shook con mis reacciones, parecía que a las que les habían dicho que sus padres murieron eran otras.

—¿Estas segura Lis? —dijo Jisoo al final después de aclararse la garganta.

—No tengo nada que perder ya...

"Además de qué ya estoy destruida y algo destruido no se puede volver a destruir"

Jisoo suelta un gran suspiro pero al final asiente con la cabeza.

—Bien... Te contaré, ¿Rosé podrías regresar a la casa tú sóla? Quiero llevar a Lisa a un lugar... A solas...

Rosé tenía una mirada triste, sé que no quería dejarme sola, en todos los malos momentos que he tenido ella siempre ha estado ahí para ayudarme y ahora le están pidiendo que me deje en el abismo sola, sin embargo accede a la petición de Jisoo.

—Las veo en la casa, por favor no lleguen tan tarde ya está oscureciendo.

Se levanta y se acerca a mi dándome un pequeño beso en mi frente para luego susurrar en mi oído:

—Eres fuerte, siempre lo has sido y es una de las razones por las que te amo, que nunca se te olvide.

Solo asiento con la cabeza, sus palabras sacaron una ligera sonrisa de mis labios, sinceramente tengo a la mejor amiga del mundo.

Me da un último beso en la frente y se retira del lugar.

Jisoo saca su cartera y deja dinero en la mesa para poder salir del restaurante, ella toma mi brazo, lo entrelaza con el suyo y comienza a caminar, yo simplemente me dejó llevar a dónde Jisoo vaya.

—Entonces... ¿No recuerdas nada? —dijo Jisoo de repente, su pregunta suena un poco más a afirmación que duda.

—Nada de nada.

—Entonces no me recuerdas a mi tampoco...

—Lamentablemente no.

Jisoo camina en silencio, su rostro es pensativo, tiene la mirada baja y parecía que en cualquier momento se fuera a derrumbar.

—...Perdón por lo de hace un rato de verdad no recuerdo que Rosé me haya dicho eso, además de que cuando llegue me llamaste Jisoo Unnie y pensé que estabas bien porque así me llamabas antes, nunca fui a pensar que... —no puede continuar con lo que iba a decir porque empieza a llorar desconsoladamente.

—No Jisoo, no llores... Ven aquí —la abrazo con ternura su cabeza se entierra en mi cuello, ella me devuelve el abrazo muy fuerte, sus manos se aferran a mi camisa, su llanto cada vez se empieza a intensificar más y más, la gente que pasa por la calle se nos queda viendo pero no me importa.

No me acuerdo de Jisoo pero es mi familia y la familia se apoya siempre, por esa razón no dejé de abrazarla y acariciar su espalda hasta que logro calmarse y su llanto cesó por completo.

First Love Never Dies | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora