Pov Lisa
—Ella, ¿Podrías darme mi teléfono? Tengo que llamar a alguien...
—Si señorita.
Mi cabeza seguía doliendo, la luz me lastimaba por lo que cerré los ojos tratando de calmarme.
De verdad estoy dudando mucho de lo que me dijo el doctor Jung.
Sí soy inteligente para muchas cosas pero no tanto como para imaginar una escena así.
Tan específica.
—Tenga— dijo Ella dándome mi teléfono.
—Gracias peque.
Desbloquee mi celular y abrí mis contactos.
—Ya me voy señorita Lisa, seguramente mi mamá me ha de estar esperando para comer.
—Ohhh sí, claro, ¿Quieres que te ayude a cruzar la calle?— dije mientras mi teléfono empezó a llamar.
—Ohh no, no se preocupe, no están pasando muchos carros ahorita, ¿Segura que no quiere un médico? Sin ofender pero si se ve muy enferma.
Reí un poco.
—De verdad estoy bien, no te preocupes Ella, ve a casa con cuidado ¿Si?
—Sí Maestra, nos vemos mañana.
—¡No olvides tú galleta!
Asintió, tomó su galleta y salió por la puerta.
Mi celular seguía timbrando.
¿Qué te pasa que no contestas?
—El número que usted marcó está ocupado.— escuché del otro lado de la línea.
¿Es en serio?
Volví a marcar.
Siempre contestas y ahora resulta que no.
¿Estoy siendo muy imprudente?
Tal vez está ocupada y...
—¿Hola?
—¡Unnie! ¿Cómo estás?— dije emocionada.
Gracias a Dios que contestó.
—Ammm un poco ocupada Lis— escuché un poco de nerviosismo en su voz.
—Jisoo, ¿Estás bien? ¿Dónde estás?
—Sí estoy bien Lis es qué... ¿Qué?... Dame dos segundos Lisa...
—Sip.
Jisoo pareció hablar con alguien que no logré identificar, solo escuché que era una voz de mujer.
Seguramente está trabajando y yo interrumpiéndola. Es que de verdad necesito quitarme las dudas de la cabeza.
—Si... No seas idiota como va a...— alcancé a escuchar la voz de Jisoo —Shhh... Sí él lo dice entonces ¿De qué mierda te preocupas?
Ayyyy creo que si llamé en un mal momento.
—¿Unnie?— la llamé apenada.
—Si Lis, dame dos segundos.
—Si quieres mejor te llamo después...
—No Lisa está bien... ¡Cállate te va a... Ya, lo siento mucho es que una modelo está colmando con mi paciencia.— por su tono de voz parecía estar molesta.
—Si quieres podemos hablar en la noche no quiero causarte problemas en el trabajo.
—No te preocupes, tu eres más importante que cualquier trabajo ¿Cómo... Sí ya largo... Disculpame, ¿Cómo estás Lisa? ¿Cómo va el trabajo?
ESTÁS LEYENDO
First Love Never Dies | Jenlisa
FanficLalisa Manoban despierta en el hospital desorientada después de tres años en coma debido a un trágico accidente. Las lesiones en su cabeza han borrado todos sus recuerdos por completom sin esperanza de recuperaralos ¿O si? Lisa no tiene más opción q...