Pov Jennie.
Me desperté lentamente por culpa de los rayos del sol.
Aggggg tengo que ahorrar para comprar cortinas.
Iba a levantarme de mi cama pero algo me detuvo.
Un brazo fuerte apretaba mi cintura. Al principio me espanté pero después recordé que Lisa se había quedado aquí a dormir y me relajé.
Esto es raro para mí pero a la vez es muy hermoso.
Nunca había dormido con alguien, ni siquiera con mi mamá cuando vendió mi cama para comprar más alcohol, esa vez tuve que dormir en el piso hasta que conseguí un colchón que habían dejado en la basura.
Recordé los besos que me había dado Lisa anoche y me ruboricé.
¿Por qué me ruborizo tanto cuando se trata de Lisa?
Mi corazón dió un brinco cuando sentí como el brazo de Lisa me atrapó más haciendo que me acercara más a ella, básicamente estábamos pegadas, ella detrás de mí, ¿Cómo le llaman a esto? ¿Dormir en cucharita? Creo que sí.
Escuché como Lisa se quejó por el sol de la mañana, ya despertó.
¿Y si le juego una broma?
¿Qué hará si me ve dormida?
¿Cómo me despertaría?
Solo hay una forma de comprobarlo.
Cerré mis ojos y fingí estar dormida.
—Buenos días Jennie— escuché detrás de mí pero no respondí —¿Sigues dormida?— preguntó somnolienta, el agarre de su mano en mi cintura se hizo aún más fuerte.
—Jennie.— escuché su dulce voz cerca de mi oído, quería morder mi labio para no sonreír.
—Despierta hermosa.— susurró en mi oído, su mano dejó mi cintura para pasar a dar suaves caricias en mis brazos. —Dormilona, eyyyy... Despierta— seguí sin responder, las ganas de reír eran inmensas.
Lisa se acercó mas a mí y sentí como empezó a acariciar dulcemente mi mejilla.
Esto es tan lindo, podría despertar así todas las mañanas y no me cansaría.
—Princesa, despierta...— las caricias se detuvieron y empezó a besar mi rostro como ayer.
Besó con cariño mi frente, mi sien, mis mejillas, mi nariz, ahora sí ya no aguanté más y sonreí.
—Tramposa, ya estabas despierta— dijo riendo pero aún así siguió dándome suaves besos en mi rostro y su mano volvió a tomar mi cintura y apretarla, sus besos estaban tan cerca de mis labios...
Me sentía completamente sedada, querida.
—Lili— susurré con amor...
¡¿Amor?!
Ayyyy no...
Jennie Ruby Jane Kim son las diez de la mañana, es muy temprano para que estés pensando en eso.
"No existe hora específica para pensar en el amor" dijo mi conciencia.
Ayyyyy no también es muy temprano para que me esté molestando mi subconsciente.
Giré mi cuerpo y el rostro de Lisa estába a escasos centímetros del mío, incluso podía sentir su respiración.
Me pone los nervios de punta.
—Hola— dije sonriendo
Lisa me sonrió devuelta.
—Ya levántate, acuérdate que vamos a salir.
ESTÁS LEYENDO
First Love Never Dies | Jenlisa
FanfictionLalisa Manoban despierta en el hospital desorientada después de tres años en coma debido a un trágico accidente. Las lesiones en su cabeza han borrado todos sus recuerdos por completom sin esperanza de recuperaralos ¿O si? Lisa no tiene más opción q...