Pov Lisa
—Pasajeros del vuelo B—114 prepárense para despegar...
Siento como el avión empieza a moverse descontroladamente, sin embargo; a pesar de mis traumas y mis miedos no le prestó atención al despegue del vuelo ya que estoy sumida en mis pensamientos...
En mi primer y único recuerdo de mi pasado...
En su mano...
En "Ella" cuyo nombre no sé aún...
¿Será la mano de mi Mamá?
No lo es, definitivamente esa mano era muy joven como para ser de alguien como Mamá, además que mi mano era grande y mi mamá murió cuando estaba pequeña.
¿Tal vez Jisoo?
Tampoco lo creo ya que su mano es más pequeña que la mía pero no tan pequeña como la de mi recuerdo.
¿Alguna otra amiga?
No lo sé, Rosé dijo que yo no tenía amigas...
¿O tal vez si conocí a alguien que Rosé no conocía?
—Lisa ¿Estás bien? Tienes la mirada perdida...
—Si lo estoy, solo es el miedo al vuelo es todo —miento.
La verdad tengo un mar de preguntas que me agobian en este momento sin embargo me quedo callada al respecto.
No se porque no quiero contarle a Rosé, prefiero guardarlo para mí y descubrir quién es "Ella" después.
Rosé me mira con calidez, su cabeza cae en mi hombro y su cuerpo se acurruca con el mío hasta que quedamos en una posición cómoda.
La mano de Rosé ya no estaba unida a la mía y por alguna razón lo agradezco mucho ya que puedo sentir un poco más la sensación de la mano de "Ella" atada a la mía.
Pero...
¿Y si mi recuerdo no es real?
¿Y si todo es producto de mi imaginación?
No puede ser, me niego a creer que es algo imaginativo, no puedes crear algo en tú imaginación si no tienes una imagen de referencia de las cosas y yo no tenía ninguna imagen de referencia para eso, todo quedó borrado el día de mi accidente.
Tanto así que ni siquiera recordaba como se veía un avión por dentro y tampoco es como que me diera mucha curiosidad como para buscarlo en Google o Pinterest...
Dios, no podía ni ver un avión en el cielo sin ponerme nerviosa.
Es un recuerdo, es real lo puedo sentir dentro de mi corazón.
Voy a averiguar quién es "Ella" a como de lugar, y si me tengo que subir a otro puto avión para obtener otro recuerdo de "Ella" lo haré.
Cerré mis ojos y no fue necesario que la Azafata me diera ningún tranquilizante tan solo bastó con cerrar los ojos y recordar esa mano tomando la mía para quedarme tranquila y profundamente dormida.
•~•~•~•~•~•~•
—¡Rosie! ¡¿Ya viste el mar?! ¡¿Lo viste?! ¡Wow!
—Si Lisa, ya lo ví —dijo Rosé mirándome con ternura y una gran sonrisa en la cara.
Estábamos subidas en un taxi en camino al hotel, podía ver los edificios que rodeaban a la isla de Koh Samet y el mar de Ao Pai se asomaba ante mis ojos.
El vuelo fue muy tranquilo o tan siquiera así lo sentí ya que me dormí en todo el trayecto.
No podía con la emoción que tenía dentro de mí todo era hermoso, me sentí por primera vez en mi hogar cuando vi la cuidad de Bangkok.
ESTÁS LEYENDO
First Love Never Dies | Jenlisa
FanfictionLalisa Manoban despierta en el hospital desorientada después de tres años en coma debido a un trágico accidente. Las lesiones en su cabeza han borrado todos sus recuerdos por completom sin esperanza de recuperaralos ¿O si? Lisa no tiene más opción q...