Capítulo 20 (J)

390 35 0
                                    

Pov Lisa

Mis labios se posaron automáticamente en los suyos.

Eran cálidos a pesar de las circunstancias.

Sentí mi aliento en el de ella.

Mis labios se separaron de los suyos esperando respuesta.

¿Qué pasa?

No espero más cuando vuelvo a unir mis labios con los suyos atrayendo su cabeza con mis manos en un delicado toque.

Mi respiración volvió a colarse en sus labios cálidos y rojizos.

Por favor...

Por favor...

Y es ahí en donde mi corazón empieza a latir rápidamente cuando siento como mueve sus labios en los míos...

Flashback

La gente grita a mi alrededor.

Me siento en la arena, mi corazón late al mil por hora.

—¿Señorita habla inglés?

Asentí.

"Hasta que por fin entiendo algo"

—¿Se encuentra bien señorita? ¿Quiere qué hablemos a un médico?

Negué con la cabeza, no prestaba atención a nadie, simplemente me levanté como pude, parpadee tratando de aclarar mi vista y comenzé a caminar pero no pasó mucho cuando mi vista empezó a dar vueltas y sentí mis piernas débiles.

"Okay si, tal vez sí necesito ayuda"

Afortunadamente el mismo chico que me estaba hablando hace un momento me sostuvo antes de que volviera a caerme, empezó a hablar pero no entendí nada.

—Llamaré a un paramédico ¿Vino sola? —escuché a una mujer detrás mío.

—No, vine con alguien.

—Esta bien, mire Él es mi novio, Klahan —señaló al chico que me estaba sosteniendo— Me llamo Malai, no se preocupe la vamos a ayudar.

Mi vista seguía muy nublada por lo que no pude visualizar bien a la chica pero sea quién sea, estoy agradecida.

—¿Sabe el número de la persona con la que viene señorita?

—Sí, es 52******** se llama Rosé.

—Bien señorita, usted tranquila ya está llamando.

Cerré mis ojos para ver si el mareo paraba pero lo único que podía ver era a la castaña aferrándose a mi pecho, su cuerpo delicado entre mis brazos.

Abrí los ojos y la podía seguir sintiendo como si esto hubiera pasado hace unos segundos.

¿Quién es ella? Me volví a preguntar.

Malai empezó a hablar rápidamente y supe que Rosé había contestado.

—¿Cuál es su nombre señorita?

—Lisa.

Entonces ella repitió mi nombre y otras cosas más.

Colgó el teléfono.

—Bien, tú esposa dice que la regresemos al hotel en donde se hospedan, ¿Puedes caminar Lisa?

Esposa...

Ayyy Roseanne Park te pones el anillo cuando menos lo necesito.

Al carajo con eso ahorita.

Caminé sosteniendo a Klahan como bastón, sentí como Malai paso mi brazo derecho por sus hombros para ayudarme a caminar y así lo hice.

First Love Never Dies | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora