Capítulo 28

309 36 0
                                    

Pov Lisa

Ya han pasado varios días desde que hable con Jisoo y el saber de ella me tenía muy feliz estos días.

La pintura que le estoy haciendo a Rosé está casi terminada pero como es una sorpresa decidí pintarla en mi galería para que no la fuera a ver.

Afortunadamente para mí buena suerte tengo diez alumnos en total, contando a Ella claro.

Todo es tan perfecto que parecía irreal a veces.

Voy de camino a mi galería, Rosé se ofreció a llevarme en su auto pero realmente no es muy lejos por lo que mejor pasé y opte por ir a pie, me hacía falta estirar las piernas.

Hoy no traje a Leo, lo deje castigado en la casa, ayer casi rasguña Rosé en la cara cerca de su ojo.

De verdad que yo no entiendo qué rayos tiene contra ella que cada vez que está junto a mi o cuando está en la misma habitación que yo simplemente se pone de un humor del carajo y ataca a Rosé, la primera vez pensamos que era porque Rosé olía a Hank pero aún cuando ella ya se había bañado simplemente Leo no se comportaba y no entiendo porque.

Literalmente cada semana le tengo que cortar sus pequeñas garras para que no vaya a dañar a mi pobre novia.

Quince minutos más tarde llegó a mi galería, a lo lejos veo como mis alumnos vienen llegando también agarrados de la mano de sus madres.

Verlos así me da un poco de nostalgia, me gustaría recordar cómo mis papás me llevaban a la escuela o al parque, o donde sea que fuera con ellos de la mano así...

Parpadeo rápido para ahuyentar las lágrimas que amenazan con salir de mis ojos.

—Buenas tardes maestra Lisa —dijeron al unisonoro todos mis pequeños alumnos cuando entramos al salón.

—¡Buenas tardes niños! ¿Están listos para trabajar?

—¡Si!

—¿Qué haremos hoy Maestra? —pregunto uno de mis alumnos más jóvenes quien estaba sentado hasta la parte de atrás del salón.

—Hoy aprenderemos juntos a hacer un tipo de arte llamado Mandalas, ¿Alguien los conoce? —pregunté esperando a que alzarán sus manos para tomar la palabra.

Cómo siempre, Ella fue la primera en levantarla.

—Ella, ¿Qué es un mandala?

—Es una especie de dibujo con varias formas, mi mamá me dijo que es para quitar el estrés y la ansiedad.

—¡Bien Ella! Por ahí está la idea.

Les comienzo a explicar en qué consiste y como se hace un mandala, trato de ser lo menos complicada en mi explicación para que todos me entiendan pero a la vez soy clara con mis palabras, todos y cada uno de estos niños me miran con atención y con un brillo especial en sus ojos.

Adoro mi trabajo.

Después de mi explicación pongo a todos a practicar la técnica en sus cuadernos.

Varios niños se desesperan cuando les sale mal el dibujo pero yo con mucha paciencia y una sonrisa dulce me acerco a ellos para enseñarles personalmente como se hace y corrijo los errores que puedo notar.

Después de un buen rato todos parecen estár concentrados en su trabajo y creo que ya no hay más dudas así que me siento en mi escritorio para seguir trabajando en el cuadro de Rosé.

Con destreza doy cada pincelada y por fin después de varios días logro terminar la pintura de mi prometida...

Espera... ¿Qué?

First Love Never Dies | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora