Este capítulo puede contener un poco de violencia, léanlo bajo su propia responsabilidad.
Pov Lisa
El miedo puede llegar a ser subjetivo dependiendo de la capacidad de la mente y el coraje que tiene una persona.
Habrá gente que salga corriendo al ver una pequeña araña, habrán otras que griten al estar en un lugar alto.
Habemos muchas que el miedo nos paraliza por completo.
Así como el miedo me está paralizando ahora.
Quise gritar, quise golpear todo, quise poder tranquilizar mi respiración cuando supe que tenía el frío metal del arma apuntando directamente a mi cabeza.
Pero no pasó, simplemente me quedé parada en medio de la entrada mirando a Kai a lo lejos esperando que siga vivo.
Y esperando a que Jennie no se le ocurra bajar aquí.
Si voy a morir no quiero que ella lo vea, no quiero dejarle el dolor que se que eso conllevaría.
—Date la vuelta— susurró Rosé detrás mío.
El miedo hizo que le hiciera caso.
Cuando me di la vuelta la ví ahí parada bañada en la sangre inocente de los guardias de seguridad que acababa de asesinar, su maquillaje estaba corrido y en su pierna noté vendajes sucios que se ve que cubrían la herida de bala que aún tenía.
Que triste es saber que lo más probable es que lo último que vea de este mundo sea a Rosé y no a mi Jennie.
Pero dadas las circunstancias lo prefiero así.
—¿Creíste que estarías libre? ¿Qué te ibas a deshacer tan fácil de mí? Soy tu infierno en la tierra, tu karma por no amarme.
Una lágrima cayó por mi mejilla de manera rápida.
—¿Qué quieres Rosé? Podemos arreglar esto sin necesidad de que me apuntes con esa cosa.
Lo único que me queda por hacer es hablar, no puedo moverme porque sé que tal vez Rosé puede ir a dispararle a Jennie y sobre mi cadáver la va a lastimar.
Ella seguirá viva y la defenderé así sea lo último que haga.
—¿Sabes Lisa? Yo... Yo lo estaba dando todo por ti, yo te conseguí una mejor vida que esta, viajes, dinero, todo lo que hubieras querido y más.
—Yo no estoy aquí por lo material, yo estoy aquí por Jennie ¿Por qué es tan difícil para ti entender eso? Estás cometiendo una completa locura Rosé.
—Tal vez, pero como dije desde el principio, o te tengo yo o no te tiene nadie.
Un sonido en la parte de arriba llamó mi atención.
"¡No bajes Jennie!
¡No bajes por favor!"
No puedo decir absolutamente nada porque el abrir la boca le daría el poder a Rosé de saber dónde está Jennie.
Aunque estoy casi segura que Jisoo está aquí también, ojalá que no esté arriba.
No hice ningún movimiento y al parecer Rosé no notó los ruidos de arriba por el mismo llanto desesperado que tiene.
Tengo que distraerla.
—¿Me vas a secuestrar otra vez?— pregunté.
Rose sonrió.
—Lo estoy considerando... Pero ¿Sabes qué?
—¿Qué?
—Creo... Creo que lo que Jisoo dijo es verdad, no sirve de nada...
ESTÁS LEYENDO
First Love Never Dies | Jenlisa
Hayran KurguLalisa Manoban despierta en el hospital desorientada después de tres años en coma debido a un trágico accidente. Las lesiones en su cabeza han borrado todos sus recuerdos por completom sin esperanza de recuperaralos ¿O si? Lisa no tiene más opción q...