Capítulo 17

358 37 2
                                    

Pov Lisa

El camino en el coche con Rosé fue totalmente silencioso, de mi boca no salía ni un "miaw" y es qué sentía que si comenzaba a hablar iba a pasar una de dos posibilidades:

1. Mi voz sonaría nerviosa y culpable, Rosé lo notará me interrogará y se enterará que entré a su oficina sin su permiso.

2. Soy tan torpe que si empiezo a hablar puedo decir sin querer "Por cierto Rosé debes de remodelar tú oficina se ve sumamente vieja" y ahí se enterará que entré al lugar prohibido.

En otras palabras sentía que si abría la boca en algún punto de la conversación Rosé se iba a enterar del tremendo crímen que acabó de cometer...

Aunque con tantos cajones bajo llave en esa oficina pareciera que la que está cometiendo un crímen es ella.

Treinta minutos después llegamos a mi clase de arte.

Para mí sorpresa Rosé se bajó del auto conmigo y me llevó hasta la entrada en donde estaba mi maestra de dibujo la Señorita Hana, es delgada con el cabello largo y rojo, ojos son muy expresivos y profundos, se notaba a leguas que era más joven que yo.

—Señorita Lisa llega tarde hoy —dijo Hana cuando Rosé y yo nos acercamos a la entrada.

—Perdón, tuve un pequeño percance en mi casa—digo recordando a mi querido Leo— No volverá a ocurrir Señorita Hana.

Hana es la definición de estricta, cualquier mínimo error que cometieras en su clase y serías expulsada de la academia, a veces me estresa tanta exigencia que pone en sus clases pero no me importa, si tengo que someterme a gritos, miradas acusadoras, estrés y demás órdenes para que regrese la antigua Lisa lo voy a hacer.

—Así que con ella va a trabajar el día de hoy —dijo mirando a Rosé de pies a cabeza con aire de inferioridad, sentí como Rosé se tensó a mi lado.

Se supone que hoy teníamos que traer a alguien o alguna mascota para hacer un retrato, no quería pedírselo a Rosé porque sabía que tenía que ir a trabajar así que me iba a traer a Leo pero por mis nervios lo olvidé en la casa... Oficialmente adiós a la academia.

—La—a ve—erdad no... —empecé a tartamudear.

—Si, soy yo —dijo Rosé con firmeza tomándome por la cintura de manera posesiva ¿Y ahora que mosca le picó?— Park Roseanne, soy la esposa de Lisa un placer.

¡¿Qué mierda?! ¡Paren el mundo!

Una cosa es que traiga el anillo y no le diga nada para no lastimarla pero de eso a decir que es mi esposa, No, no y NO.

Rosé extendió su mano para saludar cortésmente a la señorita Hana sin embargo podía notar que estaba demasiado molesta, Hana acepto su mano con cara de disgusto y si las miradas mataran Rosé y Hana estarían muertas.

—Lalisa no sabía que tenías esposa.

"Si ni yo tampoco"

—Amm... Yo... —empiezo a hablar pero no tengo una explicación para ésto, sigo completamente atónita por las palabras de Rosé.

—Yo digo que mejor entremos, No querrá hacer esperar a sus demás estudiantes —dijo Rosé, puedo notar como el tono de su voz se hizo más grave e imponente.

—Claro, pasen, las estábamos esperando.

La señorita Hana se hizo a un lado dejándonos pasar, empezamos a caminar o mejor dicho Rosé me empujaba para que pudiera caminar ya que ni mis pies ni mi cabeza estaban funcionando en este momento.

First Love Never Dies | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora