Epílogo

552 37 1
                                    

Pov Lisa.

—Ohhh no llores mi amor... Shhhh estás bien, Mamá está contigo.

Mi pequeño Noah se revolvió entre mis brazos abriendo sus ojitos marrones iguales a los de Jennie.

—¿Tuviste una pesadilla?— le pregunté a pesar de que sabía que era aún muy pequeño como para responderme.

Me miró atento y sonrió un poco al escuchar mi voz.

Aún sigo sin creer que este pequeño e indefenso bebé sea mío.

Sea nuestro hijo.

Se parece tanto a Jennie y eso creo que es lo que me hace verlo aún más hermoso.

Su pequeña mano tomó mi dedo sosteniendome con fuerza.

—No tengas miedo Noah, Mami está aquí— volví a repetir.

La briza empezó a correr y el sonido de las cascadas al fondo era tranquilo y pacifico.

Amo seguir visitando este lugar todo el tiempo.

—¿Sabías que Mami Jennie y yo estuvimos aquí hace mucho tiempo? Todavía no éramos nada pero para mí ella lo era todo y lo sigue siendo hasta la fecha.

Le sonreí y acaricié su pequeño rostro.

—Te entiendo si tienes pesadillas, yo también las tengo, a veces suelo despertar asustada por los recuerdos del pasado pero siempre tu mamá está ahí para tranquilizarme y recordarme que ella sigue conmigo, que nunca se irá ni habrá nadie más que nos separe. Así yo estoy aquí para ti bebito mío...

—Algun día te lo contaremos todo, como los recuerdos fueron y vinieron en mi memoria como una briza calida en verano... Y te diré como sobrevivimos, como nuestro amor se hizo tan sólido y fuerte al igual que las montañas detrás de nosotros, como a pesar de que la vida nos quiso separa no lo permitimos y nos unimos aún más y más...

Dejé de hablar cuando vi a Jennie entrando en el lago sentándose junto a nosotros en el camino de madera.

—Me encanta como pasan los años y este lugar sigue exactamente igual— comentó viendo el lago frente a nosotras —¿Recuerdas como me intentaste a enseñar a nadar?

Sonreí.

—¿Cómo olvidarlo teniendo en cuenta lo que pasó después de eso?

Se sonrojó violentamente al recordar lo todos los besos que nos hemos dado aquí sobre todo la primera vez que vinimos cuando éramos solo unas adolescentes con muchos sueños he ilusiones por delante.

—¿Ya viste Noah? Mami Lisa me está molestando— soltó al verme reir por sus reacciones.

Me encanta que a pesar de tener tantos años juntas Jennie se sigue poniendo nerviosa ante mi presencia.

—¿Qué te dijo el doctor?— pregunté de repente —¿Te mando algo para el dolor?

—No, dijo que no puedo tomar medicamentos por un tiempo.

—¿Por qué? No puedes seguir con el dolor de estómago todo el tiempo Nini, además de que te estás agotando mucho.

Suspiró y sonrió un poco.

—Pero valdrá la pena al final del día.

¿Acaso mi esposa es una masoquista? ¿Cómo puede decir que el sentirse mal por varias semanas es algo que valga la pena?

Literalmente todos los días desde hace tres semanas se ha levantado corriendo a encerrarse en el baño para devolver la comida y tiene muchas náuseas.

¡Ahorita mismo hablaré con el doctor! ¿Cómo se atreve a no mandarle algo? ¿Qué le pasa?

—Dame tu mano— me pidió de repente.

¿Para qué?

No sé que está buscando hacer pero aún así se la dí, Jennie colocó mi mano con cuidado en su vientre y ahí caí en cuenta de lo que me estaba tratando de decir.

—Lisa, Estoy embarazada.

—¡NO JODAS! ¡NINI!

—Shhhhh no digas groserías en frente de Noah.

—A Noah no le importa ¿Verdad mi amor? ¡Amorrrrrrrrrr! ¡NO INVENTES!

Sonrió dulcemente mientras mi mano empezó a acariciar su vientre.

—¡Vamos a ser mamás otra vez!

—¡Ohhh por Dios! ¡Te amo Jennie! ¡¿Oíste eso Noah?! ¡Vas a ser un hermanito mayor!

Jennie de acercó más a mí abrazándonos a ambos mientras yo seguía acariciando su vientre llena de felicidad.

—Te amo mucho Lisa, quédate conmigo siempre.

—Te amo muchísimo más y siempre siempre voy a a estar contigo.

Y así sería la vida para nosotras, formando nuestra hermosa familia y viviendo felices por siempre.

FIN.

AGRADECIMIENTOS.

Primero que nada le quiero dar las gracias a todxs y cada unx de ustedes porque ustedes lectorxs son mi razón principal para seguir día con día poniendo mucho amor y esfuerzo en la historia así que muchas gracias por seguir hasta el final, por sus lindos comentarios y por la desdicación que le han dado a mi historia.

De verdad no saben cuánto les agradezco :'3

También les quiero agradecer a las personitas especiales para mí quienes están detrás de la escritura como mi marida quién hizo la portada de mi hijo, a mis amixes por estar ahí durante meses escuchando las ideas que tenía para está historia hasta el día de hoy, les amo muchísimo y les debo unos cheetos flaming hot.

De verdad no saben lo feliz que estoy en este momento, muchas muchas gracias a todxs ❤️.

A partir de ahora la historia estará en correcciones entonces lo más probable es que me vean moviendo una que otra cosa, corrigiendo ortografía y redacción pero no se preocupen que la trama sigue exactamente igual y el número de capítulos será el mismo de siempre.

Si tú, personita detrás de la pantalla, quieres releer toda la historia o algún capítulo que te haya gustado te pido de la manera más atenta que no des Spoilers para que no se le arruine la trama a la gente que acaba de llegar aquí 🙏

Cómo saben haré una nueva historia Jenlisa entonces si quieren saber de qué trata los detalles estarán parte siguente.

Lxs amo millones y mi millones muchas gracias.

Y nos leemos pronto 🙊

First Love Never Dies | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora