Pov Jennie
Flashback.
Jennie, Jennie, Jennie... Nunca cambias.
Según yo me había propuesto hacer amigos en este nuevo Instituto, incluso me propuse hablar a Lisa pero no puedo.
Simplemente no salen palabras de mi boca.
Es como si tuviera miedo de hablar, miedo de que me lastimen por decir mis pensamientos.
No solo mi mamá me maltrataba si no también en mi antiguo colegio los alumnos eran groseros conmigo, cada vez que me expresaba en clase o decía una mínima oración me empezaban a insultar, me empujaban en el pasillo o robaban mis cuadernos y los mojaban adrede.
Quería cambiar pero tengo miedo de que aquí pase exactamente lo mismo.
Y Lisa...
Lisa está con la gente que es popular y hasta el momento no ha notado mi presencia y ya llevo dos semanas aquí.
Simplemente o se la pasa dibujando con sus audífonos puestos o estaba pegada con esa chica alta y rubia, la porrista, no se su nombre.
Podría pensar que es su novia pero cuando la chica rubia se acerca a darle un beso en la mejilla a Lisa o empieza a ser cariñosa con ella, simplemente Lisa se hace a un lado.
Bueno, su situación romántica no debería de importarme.
Nada que tenga que ver con Lisa debería de importarme.
Pero por alguna razón quiero que me note, no se...
Qué me vea entre el montón de gente y me salude o algo.
"Tonta Jennie, ¿Cómo te va a notar si te la pasas encerrada en la biblioteca? Además, ¡Mírate! Tu ropa está hecha un asco, y tus gafas no favorecen tu aspecto, hasta crees que alguien tan hermosa como Lisa se va a fijar en tí" me regañó mi conciencia.
Tiene razón, me veo muy mal y me la paso o en clase, o en la biblioteca, ni siquiera voy a la cafetería por miedo.
"Tonta Jennie"
Seguí escribiendo una carta para Lisa hasta que unos pequeños golpes en la mesa donde estaba sentada me asustaron.
—Con que aquí estás siempre, con razón no te encontraba.
Santa Maria de Dios...
Es Lisa.
¿Esto es a lo que le llaman "la ley de la atracción"?
No quiero ni voltearla a ver.
¿Por qué rayos me da pena hablar con ella?
Es solo una chica.
"Sí, solo una chica en la que te pasas pensando todo el día y le escribes un montón de cartas..."
Ayyyy ya cállate consiencia.
Se sentó enfrente de mí pero yo seguía con la mirada abajo.
—¿Qué pasa, Jennie? ¿Te comió la lengua el gato?— preguntó divertida.
Sentí como un ataqué de ansiedad venía a mí.
La primera vez pude hablar libremente con ella porque pensé que no la vería jamás otra vez y le conté mi secreto más oscuro, y ahora parezco muda.
—Jennie— me llamó.
Tomé valor y levanté la cara.
Y ahí estaba ella, con una dulce sonrisa y llena de manchas de pintura hasta en su ropa.
ESTÁS LEYENDO
First Love Never Dies | Jenlisa
FanfictionLalisa Manoban despierta en el hospital desorientada después de tres años en coma debido a un trágico accidente. Las lesiones en su cabeza han borrado todos sus recuerdos por completom sin esperanza de recuperaralos ¿O si? Lisa no tiene más opción q...