Pov Lisa
Pasamos todo el día jugando con arena, haciendo mil y un castillos como Rosé quiso, me relajé más y evite a toda costa pensar en la castaña, la charla con Rosé me facilitó las cosas.
El tiempo con ella siempre pasaba rápido, me ponía muy feliz.
El anochecer cayó y nos dirigimos al hotel para cambiarnos de ropa y ponernos algo elegante para la cena de esta noche.
Cómo siempre Rosé acaparó el espejo del baño y a mí no me quedo de otra más que arreglarme con el reflejo de la ventana del cuarto.
—¡Ayy Park Chaeyoung! ¡Si el delineado me queda mal será por tú culpa!
Le grité cuando vi como cerraba la puerta del baño dejándome sola sin espejo.
"Siempre hace lo mismo"
Como pude trate de hacerme un maquillaje desente y sencillo, me puse delineador, máscara de pestañas y rubor.
Opté por llevar un lindo vestido blanco con encajé y dejé que mi cabello cayera sobre mis hombros.
Cuando Rosé me miró de pies a cabeza me ruboricé completamente, no había más que amor en su mirada, me sonrió con ternura.
Rosie llevaba puesto un lindo vestido beige con una camisa blanca debajo de éste y sandalias.
—¿Lista?
—Sí, creo que si.
—Bueno entonces vámonos.
Una gran sonrisa salió de mis labios.
Rosé y yo caminamos fuera del hotel con nuestros brazos entrelazados, tomamos un taxi que nos llevaría directo a Bangkok, baje la ventana del carro sintiendo inmediatamente la brisa en mi rostro, la noche cayó y la cuidad de Bangkok se abría a nuestros ojos con todas la luces y la gente riendo.
Definitivamente nací en el lugar más hermoso de esté mundo.
—Ya llegamos Lis.
Ante mis ojos podía ver un hermoso restaurante completamente lujoso, lleno de luces y detalles brillantes.
—¡Wow! de verdad quieres impresionarme...
—Sabes que siempre te daré lo mejor Lisa— dijo riendo un poco.
Bajamos del taxi y entramos al lugar.
Un joven con traje muy elegante nos recibió en la entrada, Rosé cruzó unas cuantas palabras con él y pasamos al lugar donde estaban las mesas.
—Santo Dios ¡Rosie ésto es hermoso!
Había mesas junto a la orilla de lo que parecía ser una especie de lago podía ver los edificios de Bangkok creciendo a mi alrededor y para mí sorpresa el lugar estaba completamente vacío solo estábamos Rosé y yo.
Rosé reía con mis acciones yo simplemente no podía con la impresión del lugar.
—¿Por qué está vacío el restaurante? —pregunte curiosa cuando nos sentamos en nuestra mesa.
—Reserve el lugar solo para nosotras —dijo como si nada.
—Dios mío ¿Acaso mi mejor amiga es una Suggar Mommy? —dije burlona.
—Tal vez, ¿Ves? Te conviene estar conmigo —dijo en un tono coqueto, ambas soltamos una gran carcajada.
—Eres un caso aparte Rosé.
—Lo sé Lisa, lo sé.
Comenzamos a charlar de todo y de nada, no se cómo siempre teníamos tema de conversación y nunca nos callábamos por nada del mundo.
ESTÁS LEYENDO
First Love Never Dies | Jenlisa
FanficLalisa Manoban despierta en el hospital desorientada después de tres años en coma debido a un trágico accidente. Las lesiones en su cabeza han borrado todos sus recuerdos por completom sin esperanza de recuperaralos ¿O si? Lisa no tiene más opción q...