Pov Lisa
—Siento mucho haberte gritado Lisa —dijo Rosé acostándose a mi lado ya en la cama del hotel.
—No te preocupes, de verdad que no pasó nada —dije con sinceridad.
—Es que de verdad me puso de un humor del carajo ver cómo esa maldita bruja te estaba abrazando y acariciando como si fuera super inocente —el tono de voz de Rosé se hizo amargo, gire mi cuerpo de lado para quedar cara a cara con ella, instintivamente pasé mi mano por su rostro con ternura y retiré unos mechones sueltos que tenía en su frente.
—Gracias por protegerme.
Ella sonrió con mis acciones y dejo un suave beso en mi mejilla.
—Siempre te voy a cuidar —la intensidad de sus palabras me dieron escalofríos.
Podía sentir su mirada intensa sobre mi rostro, mis ojos, mi cuello y por último mis labios...
—Y... ¿Qué te decía la señora? —dije intentando que la tensión se rompiera.
—Prefiero no hablar de eso, no tiene caso...
—Okay... ¿Vemos una película?
Rosé simplemente asintió.
Me gire en la cama hasta llegar a mi mesa de noche, agarre el control remoto y cambie de canales repetitivamente.
—¡No cambies de canal! —grito ella de repente haciendo que pegue un brinco por el susto.
—¡¿Frozen otra vez?! ¡¿Cuántos años tienes?! ¡¿Ocho?!
—¡Frozen es cultura general! —dijo quitándome el control de la mano y alejándolo de mi.
—Me caes mal...
—¡Yo te invité a comer! Ahora déjame cantar Libre soy.
"Y yo soy la bebé" pensé.
Me rendí tirándome a la cama otra vez.
Me reía a carcajadas con las interpretaciones que Rosé hacía de Elsa y no solo estaba cantando, estaba GRITANDO a flor de piel todas y cada una de las canciones.
—Shhh, nos van a correr por tu culpa.
—¡Cállate! ¡LIBRE SOY, LIBRE SOY, NO PUEDO OCULTARLO MÁS...!
—Dios mío ya llévame...
Y así pasó toda la película gritando hasta que se le salía el aire de los pulmones.
Cuando Frozen terminó puse Mulán en la televisión, Rosé se quedó dormida a mitad de la película.
Apague el televisor y la luz para después recostarme a su lado encontrando una posición cómoda para dormir.
Observe su rostro tranquilo, sus grandes mejillas me daban ternura parecía una ardilla dormida.
Lo único que estaba en mi mente hasta ese momento fue la pelea que Rosie tuvo con esa vieja bruja hace unas horas que no se me había pasado por la cabeza lo que ella me estaba diciendo antes de que nos interrumpieran.
Su declaración de amor me dejó sin palabras y en cierta manera agradezco la interrupción que tuvimos porque no sabía que responderle a Rosé.
Siempre cuida de mí, me hace sonreír, me escucha y me da el mejor concejo.
Puedo darme cuenta sinceramente del porque estába enamorada de ella.
Es carismática, dulce, sencilla, hermosa, es todo lo que alguien desearía tener como pareja...
ESTÁS LEYENDO
First Love Never Dies | Jenlisa
FanficLalisa Manoban despierta en el hospital desorientada después de tres años en coma debido a un trágico accidente. Las lesiones en su cabeza han borrado todos sus recuerdos por completom sin esperanza de recuperaralos ¿O si? Lisa no tiene más opción q...