Capitulo 48

306 25 0
                                    

Pov Lisa.

—Queridos hermanos, estamos aquí reunidos en un día oscuro y doloroso para todos los aquí presentes.

¿Acaso el dolor y el llanto nunca van a parar?

—...Estamos aquí reunidos pera despedir a una gran persona, alguien que no solo sacrificó su vida para salvar a sus seres amados si no que también lo hizo con valentía y honor...

De verdad esto está siendo una tortura, no quiero seguir más aquí.

—Estamos aquí reunidos para despedir a un gran amigo, hijo, padre y sobretodo un héroe, Kim Jong—in, o como sus amigos solían llamarlo normalmente... Kai.

Al escuchar su nombre simplemente me derrumbé en un llanto lleno de dolor y tristeza.

En verdad no puedo creer que lo haya perdido.

Kai...

Mi mejor amigo...

A mí lado escuché los gritos desgarradores de su esposa y su niño estaba lleno de lágrimas.

—Papi... Papi...— repetía una y otra vez mientras el ataúd entraba bajo tierra.

En verdad creí que se había salvado y más porque en el momento en el que lo encontré estaba vivo pero una vez que se lo llevaron al hospital los doctores estuvieron trabajando mucho en él para salvarlo pero ayer su corazón se debilitó y ya no resistió más.

Y mi Jennie...

De verdad nada puede estar peor...

La bala atravesó una vena importante en su pecho y perdió muchísima sangre en la ambulancia, cuando llegó al hospital le hicieron una larga y delicada cirugía, entre las noticias buenas es que sigue viva pero por la perdida de sangre hubo un fallo en su cerebro y cayó en coma otra vez...

Sí, otra vez se repite nuestra historia pero ahora una de nosotras está para cuidar a la otra.

Los doctores dicen que por todo lo que pasó es normal que esté así y estiman que despertará lo más pronto posible pero lamentablemente no tengo ninguna garantía de que sea cierto.

Ninguna.

Y me odio porque yo debería estar en su lugar.

Yo debería ser la que esté mal, no ella.

Yo jamás he querido que sea ella...

No sé cuánto sufrimiento pueda aguantar.

En lo que respecta al juicio de Rose y Jisoo lo atrasaron unos días más esperando a que Jennie despierte, si no lo logra tendré que ir a defendernos a ambas mañana en la mañana.

Con toda la tristeza del mundo dejé un ramo de rosas blancas donde acababan de enterrar a Kai.

—Lo siento mucho— susurré al ver a su esposa destruyendose en el suelo con su bebé en brazos.

Me acerqué a ella y simplemente la abracé, nos consolamos mutuamente a pesar de que no nos habíamos conocido nunca pero Kai es familiar para ambas y compartimos el mismo dolor.

—Lo siento mucho, de verdad lo lamento...— lloré en su hombro.

Los segundos se conviertieron en minutos y luego en horas y seguíamos arrodilladas en el suelo con la mirada perdida y el corazón destrozado.

—Si puedo hacer algo para ayudarte con tu bebé o el parto de verdad dime, Kai era mi familia y haría lo que fuera por él, le debo la vida.

Y lo digo de corazón, Kai ya no está aquí para cuidar a ninguno de los tres pero yo lo haré por él, es lo que él me hubiera pedido y yo lo haré con gusto.

First Love Never Dies | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora