N/A: No se nada de juicios ni el orden en que se deben de hacer las cosas así que si me equivoco en algo con respecto a las leyes pido una disculpa.
Pov Lisa.
—¿Estás lista?— me preguntó mirándome a través del reflejo en el ventanal de la puerta.
Tomé aire profundamente.
—Sí, creo que sí ¿Tú?
El rostro de mi prometida estaba lleno de nerviosismo pero al final asintió.
—¿Tienes miedo?— pregunté suavemente acariciando su espalda, Jennie estaba temblando igual que un chihuahua.
—Un poco pero sé que todo esto va a acabar hoy, es imposible que las dejen libres después de lo que hicieron.
La abracé con fuerza y ella se acurrucó en mi pecho.
—Tranquila Nini, todo va a salir bien, vamos a estar bien.
—Deberiamos tomar unas vacaciones, quiero ver a Nana— sugirió.
Besé su cabeza varias veces y asentí.
—Yo también quiero verla, no contesta el teléfono lo más seguro es que su hijo esté en casa pero aún así sé que está preocupada por nosotras.
Jennie se separó de mí al ver entrar a Ella y su mamá a la corte.
—¡Dios mío! ¡Señorita de Manoban! ¿Se encuentra bien?— preguntó la señora Gross al vernos.
—¡Jennie!— gritó Ella corriendo hasta abrazar a Jennie quedando en su cintura.
—¡Ella! ¡Estás enorme!
En los ojos de Jennie pude ver lágrimas de felicidad mientras pasaba sus manos por el cabello de Ella.
—Estoy muy bien señora Gross, muchas gracias por apoyarnos en esto.
Sonrió y se acercó a ella abrazándola con cuidado de no lastimarla.
—Vamos a dar fin a esto.
Las puertas de la corte se abrieron y entramos al lugar ubicandonos en nuestros asientos frente al juez, Jennie y la señora Gross quedaron a mi lado, en los asientos detrás mío ví a Irene, los padres de Jisoo, algunos de los padres de mis alumnos pero a mí Nana no.
En estos días Irene ha tratado de contactarla para que viniera a hacer una declaración sobre el caso pero simplemente no contesta el teléfono, de lo poco que recuerdo de ella es que no contestaba nunca cuando su hijo estaba en casa ya que quería dedicarle todo su tiempo a él, espero que la trate bien siempre se olvida de ella.
Yo también la olvidé pero no fue una decisión propia.
Una puerta a mi izquierda se abrió y ahí ví a Rosé y a Jisoo con uniformes de prisión, estaban hechas un completo desastre sobretodo Rosé quien tenía moretones en todos lados por los golpes que le había dado, Jisoo también tenía más golpes de los que recordaba en su rostro seguramente alguna presa la golpeó.
Jennie tomó mi mano cuando Rosé nos miró llena de odio y rencor como si tuviéramos la culpa de todo.
—Tranquila mi Jennie no nos harán daño— susurré en su oído.
Asintió un poco y regreso a su postura sería y con la mirada al frente.
El Juez entró a la corte y se sentó en el estrado, miró algunos papeles y después empezó a hablar.
—Daremos sentencia al Caso 16789 determinando el futuro de Kim Jisoo acusada de secuestro en primer grado, Asesinato en primer grado y posesión ilegal de armas, y de Roseanne Park acusada de intento de asesinato, secuestro en primer grado, violación a la privacidad, robo de identidad y asesinato en primer grado.
ESTÁS LEYENDO
First Love Never Dies | Jenlisa
FanfictionLalisa Manoban despierta en el hospital desorientada después de tres años en coma debido a un trágico accidente. Las lesiones en su cabeza han borrado todos sus recuerdos por completom sin esperanza de recuperaralos ¿O si? Lisa no tiene más opción q...