Capitulo 18 (J)

482 35 1
                                    

Pov Lisa

—¡¿Y viste su cara?! ¡Dios mío!

—¡Ya se! ¡La maldita bruja necesitaba una lección! —dije riéndome a carcajadas junto con Rosé.

Estábamos en el auto de regreso a casa, nos reíamos como locas por lo que acababa de pasar en mi clase de pintura con la maldita de la maestra. Para mí muy buena suerte tenía mi certificado en la mano a pesar de haber insultado a la maestra en frente de todos.

—¡Maldita bipolar, en serio! Le hablas con respeto y te expulsa, Le gritas y le dices hasta de lo que se va a morir te aprueba.

—Rosé eso se llama sadomasoquismo —dije soltando una risa burlona.

—¡Lis esto no era Cincuenta sombras de Grey, era una maldita clase de pintura!

—Ya lo sé, pero tan siquiera todos los gritos valieron la pena— digo viendo el certificado entre mis manos.

Ahora podré volver a trabajar, y tal vez... Solo tal vez, pueda recordar algo... Y hablando de recordar...

—Rosé ¿Qué era lo que me tenías que decir? Ya sabes... En el salón dijiste que me tenías que decir algo...

—¿Ehh? Ahh... Si claro, lo olvidé completamente, necesito que empaques tus cosas mañana viajamos.

¡¿Disculpa?!

—Pero ¿A dónde?

—Tailandia, Acabo de firmar lo que probablemente sea el contrato más importante en toda mi carrera y quiero celebrarlo contigo de vacaciones, además que ahora tenemos otra cosa para celebrar señorita recién graduada ¡¿No te parece emocionante?!

No.

No era emocionante.

Tenía que subirme a un jodido avión otra vez...

O tal vez viajemos en barco no creo que Rosé sea tan cruel para someterme a subirme a un avión teniendo en cuenta lo que me pasó...

¿O sí?

—Y... ¿A qué hora sale el barco a Tailandia?

Rosé soltó una gran carcajada que me dio muy mala espina porque sabía que se estaba burlando de mi comentario. Mi cara se transformó en una completamente sería y comenzé a enojarme.

—¡Ay Lis! En barco tardaríamos meses para llegar, viajaremos en avión. ¡Ayyy ya quiero llegar! Hay muchos lugares que me...

—No —dije interrumpiéndola secamente.

—¿Cómo de que "No"?

—Yo no voy a ir a ningún lado en avión.

—Lalisa ya compré los boletos... —el tono feliz de Rosé se volvió tenso y frío.

—Pues devuélvelos o véndelos porque yo no me voy a ir a ningún lado.

—Lis... Vamos será divertido, ya tengo todo planeado...

—¡No Rosé! ¡¿Qué no ves lo que me pasó hace tres años?! ¡¿Crees que me quiero subir a un maldito avión?!

De la boca de Rosé sale un suspiro que me deja aún más enojada, su boca se aprieta y sus nudillos en el volante se vuelven blancos.

¿Es en serio que se está enojando?

¡Yo soy la que tiene derecho a estar enojada!

Ella sabe bien lo que me pasó, sabe que nunca seré la misma de antes, sabe todos los traumas y ataques de ansiedad que he tenido y hasta la fecha sigo teniendo después del accidente ¿Y aún así me quiere someter a estar encerrada en esa cosa con alas por horas?

First Love Never Dies | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora