Capítulo 50

396 27 0
                                    

Pov Lisa

—¿Por qué siempre tienes que taparme los ojos si sabes que no me gusta Lisa?

Solté una carcajada.

—Camina Nini, solo camina.

En mis pies sentí la arena suave y la brisa del mar nos golpeó a ambas, todo estaba listo solamente es cuestión de llegar a la mesa que había preparado para nosotras y ya está.

Todo se ve perfecto, los pétalos de rosas, la velas, la cena ya servida e incluso la luna se había puesto de acuerdo conmigo para iluminar la noche de manera romántica.

—¡AHHHH! ¡¿QUÉ ES ESO?!— grito Jennie cuando sintió la arena en sus pies.

—Tranquila es arena— solté riendo.

—¡Es lodo! ¡Esta mojada! ¡No! ¡No! ¡No!

—Nini te juro que es arena, relájate.

—¡Pobre de ti si piso un cangrejo!

—Ya tranquila, ya llegamos.

Me acerqué a ella y le quité la venda de los ojos.

—¡LISAAA! ¡ESTO ES HERMOSO!— gritó al ver la cita especial que había preparado para nosotras en la playa.

—Mi Nini se merece lo mejor siempre.

Sonrió y me besó con dulzura.

—¡Mi comida favorita! Gracias amor, de verdad esto es perfecto.

Sonreí y le dí un corto beso en sus labios.

—Ven, siéntate.

Nos acercamos al lugar y amablemente acerqué la silla de Jennie a la mesa, sonrió y me miró con ternura.

—Eres un sueño Lisa.

—Tú eres un sueño.

Se senté del otro lado de la mesa quedando exactamente enfrente de Jennie.

—¡Fresas!— soltó feliz —Esto es completamente hermoso Lisa, muchas gracias... Y ¿A qué se debe la ocasión?

—¿No puede alguien hacer algo lindo por su esposa aunque sea una vez?

Me miró sorprendida aguantandose la risa.

—¿Cómo me llamaste?

—Esposa— volví a repetir sin pensar.

Entrecerró los ojos divertida.

—Ves esto— respondió señalando su mano derecha sin ningún tipo de accesorio en ella —Sin anillo no hay esposa.

"Ayyy Kim no sabes nada"

—Boba, ya lo sé simplemente se me salió sin querer.

—Claro Manoban, lo que tú digas...

"Cambia de tema idiota o va a sospechar algo"

Tomé la copa de vino ignorando sus indirectas y serví un poco en la copa de ambas.

—Simplemente quería hacer algo especial para nosotras, hemos tenido tanto estrés desde hace años y quise pasarla bien por una noche.

—Ojalá sea así siempre, ya no quiero tener problemas con nadie, quiero vivir normal y si acaso tenemos un problema que sea.por algo tonto como el "se te olvidó la leche en el supermercado" o "olvidaste ir a la tintorería en la mañana" algo simple no tan complicado como el que te hayas olvidado de mí o de nuestra historia.

—Así será Nini, ya estamos completamente libres y podemos andar en las calles sin problemas, ya no hay peligro alrededor solo nos queda amarnos para siempre.

First Love Never Dies | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora