Jennie (11)

358 29 0
                                    

Pov Jennie.

—Y... Así quedaría la portada ¿Te gusta?

No inventes...

—¡Se ve hermosa Lou!

Wow...

Mi primer libro de poesía... Jamás pensé que algún día haría esto.

—Me gustan mucho los detalles amarillos de las rosas.

—Me alegra mucho, pensé en Lisa cuando me contaste su historia, pensé que querías algo especial ya que ella es tu musa en todo esto.

Asentí sonriente.

—Le van a encantar cuando las vea.

Hace un mes veía mi vida hecha un desastre al no poder graduarme y ahora todo está llendo de maravilla gracias a la maestra Watson y a su esposa, Louise.

Lou es una de las directoras de la gran editorial Random House.

Para mi buena suerte, la maestra Watson le habló a su esposa de mí después de leer mis poemas y ella ya tenía todo listo para que se hiciera la publicación inmediata de mi libro. Dice la maestra que ella sabía que iba a aceptar su oferta de publicación.

Durante todo este mes trabajé duramente con Lou sobre los detalles y correcciones que podían tener mis poemas, planeamos la portada y ahora estamos a una semana de que se empicen a publicar los libros de la primera edición.

—Okay, entonces si así te gusta la mandaré a la imprenta para que se empiece a imprimir, los demás directores leyeron todo y van a apostar por ti. En total se hará una impresión de tres mil libros y se venderán primero en Estados Unidos para ver que tal le va, si la gente pide más se publicará una segunda edición con más libros y así.

Dios santo... Estados Unidos.

Tres mil copias.

—Es impresionante, muchas gracias Lou.

—No hay de que, tienes mucho talento Jennie.

Sonreí ampliamente.

La puerta de la oficina donde estábamos se abrió de repente.

—Lamento la interrupción, hay una señorita en la entrada que dice que quiere ver a Jennie— dijo la secretaria de Lou.

—¿Dijo su nombre?

—Poopoo.

Sonreí.

—Es mi Lili.— le dije a Lou.

Ella asintió con una sonrisa.

—Digale que pase por favor.

La secretaria asintió y salió, a los pocos minutos ví a Lisa entrar con su cabello hecho un desastre y tenía manchas de pintura en las manos.

Sonrió en el momento en que me vió.

—Hola mi amor— le dije con ternura.

Se acercó a mí, estaba apunto de besarme pero se alejó al recordar que no estábamos solas.

—Ohhh no por favor, hagan como si no estuviera aquí— dijo Lou.

Estiré mis labios cerrando mis ojos y sentí como Lisa me dió un pequeño beso.

—Hola Princesa.

—¿Qué tal los cuadros?

—Van bien, estoy tratando de recrear la noche estrellada de Vincent Van Gogh.

Tan creativa siempre.

Lisa miró a Lou y extendió su mano.

—Buenas tardes, soy Lisa, la novia de Jennie.

First Love Never Dies | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora