Jennie (8) M

656 30 0
                                    

Para una mejor lectura escucha Make you feel my love cover de Sleeping at last, Salted wound de Sia o Turning page de Sleeping at last.

Pov Jennie.

—Te amo Jennie... Te amo con toda mi alma...— susurró Lisa.

De mis ojos salieron más lágrimas de felicidad y suspiré inevitablemente, me volví a acercar a ella para besarla nuevamente pero ella alejó sus labios y se acercó a mi oído para susurrar.

—Ven conmigo.

Asentí, Lisa tomó mi mano, se levantó del suelo y después me ayudó a levantarme, tomé su chaqueta que estaba entre mis piernas para que no se cayera.

Los gritos y aplausos de varios se escucharon fuertemente sin embargo los ignoré, mi mirada, mis pensamientos, todo mi ser se encontraba sumido en Lisa, en su mano entrelazada con la mía. Caminamos entre la gente, me dejé guiar por ella.

No sé a dónde vamos pero dónde sea que ella quiera ir yo iré.

Fuimos directamente a las escaleras que estaban medio iluminadas por las luces de colores, en el segundo piso de la casa había menos ruido y solo se encontraban varias parejas besándose o gente drogándose, Lisa no se detuvo en el segundo piso si no que subimos las escaleras hasta el tercero, no había nadie aquí, solamente ví un largo pasillo con poca iluminación y todas las puertas cerradas, supongo que estos son los dormitorios.

Lisa me guío hasta el fondo del pasillo sosteniendo fuertemente mi cintura para no me fuera a tropezar con algo por la falta de luz.

Lisa sacó su teléfono y encendió la lámpara de este, apuntó al techo y ahí ví una pequeña puerta en el, se estiró hasta que su mano dio contra una especie de cuerda la cual jaló y se abrió la puerta del techo una escalera de madera bajó hasta el suelo para que pudiéramos subir hasta lo que creó que es un ático.

Lisa me hizo señas para que subiera primero las escaleras y así lo hice, me sostuve fuertemente de los barandales de esta para no caer en el proceso, ante mis ojos vi un pequeño ático que solo estaba iluminado por las ventanas que había ahí por dónde se colaba la luz de la luna.

Me incorporé del suelo y miré a Lisa como cerraba la puerta del ático para que nadie nos molestara.

En el segundo en el que me miró nuevamente me arrojé hasta sus brazos y la besé con fuerza, Lisa sonrió entre mis labios y tomó cariñosamente mi rostro entre sus manos, la besé con cariño, sentí sus labios danzar con los míos de una manera tan perfecta que hizo que mi piel se enchinara y mi corazón se derritiera.

Lisa fue caminando hacia atrás, le seguí el paso sin mirar a donde íbamos hasta que ella rompió el beso para sentarse en un pequeño sillón pegado a la ventana, me senté junto a ella y se acercó a mis labios nuevamente para unirlos en un beso profundo y lento.

La ilusión se apoderó de mi cuerpo y sonreí inevitablemente al pensar nuevamente en sus palabras de hace unos minutos.

Me ama...

Lisa fue terminando el beso despacio dándome pequeños besos en mis labios al final.

Abrí mis ojos y la encontré mirándome con amor.

—Mi Jennie... Mi hermosa Jennie...— susurró suavemente cuando sus dedos acariciaron mi rostro con dulzura —Te amo.

¿Estoy soñando?

Sentí sus labios pegarse a los míos en un corto beso que me hizo saber que esto no es un sueño.

Lisa me ama.

—Te amo mi Nini, te amo como no tienes idea...

Otra lágrima de felicidad salió de mis ojos y Lisa se acercó a mi mejilla para limpiarla con sus labios.

First Love Never Dies | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora