El llamado de mi amiga consistía en un trabajo para ser moza por una noche en un evento de una revista muy importante.
- Estas lista? Paso por ti en 20 minutos- dijo Candela en el audio que había mandado.
- Si, estoy casi lista solo me falta ponerme los zapatos y tomar un bolso. - Dije como respuesta al audio.
Candela llegó en su auto y procedimos a ir a la fiesta.
Entramos, acomodamos copas y empezamos a servir a la gente que iba ingresando al salón.Vi a lo lejos un traje azul conocido y quedé impactada al ver que era Carlos. Esta vez estaba acompañado...
- Buenas noches, se les ofrece una copa? - Dije bajando la mirada.
- Si gracias.- Dijo el agarrando dos copas y mirándome. - Te conozco? Pregunto antes de que me diera la vuelta para irme.
- Nos vimos hoy señor Sainz.- dije sin levantar la vista.- Fui yo quien le vendió el traje esta mañana.
- Ah si claro, de ahí te recuerdo.. muy resistente el nudo mi corbata por cierto.- dijo riendo.
Levante la vista sonriendo y dije - Me alegro que el nudo haya sido resistente, cuando necesite otro, ya sabe donde encontrarme, dije y me fui.
Pase la noche tratando de no cruzarlo y lo logre.
Termino el evento, limpiamos y nos fuimos. Tenia una mezcla de sensaciones... feliz por haberlo visto y triste por saber que nunca iba a tener a ese hombre para mi.
ESTÁS LEYENDO
• Tu eres para mi. (Carlos Sainz jr. +18)
FanfictionDespués de un cambio de vida... llega el amor.