142 8 0
                                    

Abrimos una botella de champagne que nos regaló el hotel... jamás había bebido eso y creo que eso me saco toda la timidez y debo decir que un poco me emborrache... Carlos estaba con la copa en la mano pero la dejo...

Me besó con pasión desmedida... poco a poco fue sacando mi vestido, su boca recorría mi cuello...

- Me detuve muchas veces... tuve muchas ganas de sacarte de la fiesta... necesitaba hacerte mía...

- Mi amor..

Volvió a besarme, sus manos pasaban por mi espalda... me llevó a la cama, con cuidado fue sacandome toda la ropa..

- Amo ver tu cuerpo desnudo.

Se acercó a mi, separó mis piernas y lo sentí... senti ese placer inmenso de tenerlo dentro de mi...
Buscaba mi boca mientras sus movimientos eran más y más intensos, sabía como hacerme perder la cordura y eso lo excitaba aún más....
Hizo lo que quiso y como quiso conmigo, jamás oponía resistencia a cumplir sus deseos...

- Eres tan maravillosa en la cama mi niña...

- Amo verte disfrutar tanto...

- Aveces no puedo creer lo afortunado que soy al tenerte..

- Te amo demasiado...

Volvió a besarme, cada vez que se acercaba a mi, mi cuerpo no respondía, solo se dejaba guiar por el y su instinto...
No sé de dónde sacaba tanta energía pero volvió a poseer mi cuerpo como si fuera la primera vez. Era increíble lo que ese hombre generaba en mi solo con respirar...

• Tu eres para mi. (Carlos Sainz jr. +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora