231 12 0
                                    

Nos quedamos un buen rato abrazados en silencio, a mi los silencios siempre me incomodaba pero con el era todo tan distinto.

- Que lindo estar así con vos..

- Sabes mi niña... me das mucha paz

- Con vos me pasa lo mismo, amo tenerte cerca porque se que todo va a estar bien...

- Tengo unos días libres antes de la próxima carrera, que te parece si hacemos un viaje

- Enserio?- dije sorprendida

- Si claro... a donde te gustaría ir?

- No sé..  no conozco muchos lugares...

- Sin pensar demasiado dime un lugar que siempre quisiste conocer...

- Grecia, amo como se ve todo...

- Bien, iremos a Grecia entonces.

- Pero así de la nada? Es muy rápido todo...

- La velocidad es parte de mi vida- dijo riendo...

No pude decirle nada porque su sonrisa me deja sin palabras...
Ese hombre realmente era impredecible, si quería algo simplemente lo tenía y yo no estaba acostumbrada a eso.

- Bien, ya está todo listo?

- Si, creo que si... pero estas seguro de esto?

- Aquí no se permite dudar mi niña confía en mi...

Salimos rumbo al aeropuerto y cai en la cuenta que nadie había sacado pasajes....

- En que momento sacaste los pasajes Carlos?

- No, no lo hice...

- Que? Como vamos a viajar?

- Tu relájate y déjalo en mis manos...

Me agarro la mano y me sonrió.

Llegamos al aeropuerto y para mi sorpresa, era un viaje en un avión privado solo para nosotros.

- Vos estas loco- dije riendo...

- Loco? Puede ser... pero espero que disfrutes como yo de todo lo que va a venir...

Subimos, era un jet increíble, había comida, vino, todo solo para nosotros dos.

- Esto es una locura mi amor...

- Mi niña todo esto vale la pena solo por ti.

Fue un viaje hermoso, nos reímos mucho, sacamos muchas fotos hasta que de pronto mi celular empieza a sonar con locura como nunca me había pasado.

- Subiste una foto mía?

- Así es preciosa, quiero que todos vean lo hermosa que eres...

- Porque? Me están llegando miles de solicitudes siento que va a explotar mi teléfono....

- Solo quiero presumir a mi futura esposa...

- Carlos te siguen 10 millones de personas...

- Si y que tiene?

- De esos 10 millones el noventa por ciento son mujeres, no quiero que me odien- dije mientras me reía...

- Nadie va a odiarte mi niña, eso es imposible.

Apague mi celular y por fin habíamos llegado a Grecia.

- Vamos por aquí...

Me llevo a un hotel con una vista al mar que parecía sacada de un sueño... acomodamos nuestras cosas y nos preparamos para ir a la playa.

- Esto es realmente increíble...

- Me encanta tu carita cuando algo te gusta, te brillan los ojos de una manera tan especial mi niña...

- Gracias por todo esto...

- Gracias a ti por hacerme feliz..

Camine hasta la orilla del mar todavía sin creer lo que vivía... el agua mojó mis pies y me sentí verdaderamente en el paraíso.

- Nadamos?

- Esta bien...

Me saque el vestido que tenía y por primera vez me había puesto un bikini, cuando Carlos me miró se quedó sorprendido.

- Que pasa?- pregunte.

- Conozco cada centímetro de tu cuerpo pero me encanta verte así..

- Es la primera vez que me pongo bikini, crees que me queda bien?

- Te queda perfecta.. tienes un cuerpo hermoso, aveces no entiendo porque te tapas tanto...

- Me da vergüenza que la gente me mire...

- Como no mirarte si eres hermosa mi niña.

• Tu eres para mi. (Carlos Sainz jr. +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora