• Cap 12 "Un paso mas"

295 10 0
                                    

Carlos y yo volvimos de Monaco, volví a mi departamento, Carlos me comentó que quería vender su departamento y comprar una pequeña casa...

- Mi niña estuve pensando en que quiero que conozcas a mi familia.

- Que? Cuando?

- Pues que te parece esta noche?

- Em.. bueno..

- No estés nerviosa mi niña todo va a estar bien.

Pasamos el día viendo casas, Carlos me dijo que el tenía pésimo gusto y que eligiera la que me pareciera perfecta a mi.

- Esta es perfecta.- le dije después de recorrerla..

-  Estas segura preciosa?

- Si! Tiene una iluminación hermosa, el patio es perfecto, las habitaciones son espaciosas y el baño de la habitación principal es un sueño..

- Entonces es esta. Nuestra nueva casa..

- Nuestra que?- dije impactada

- Quiero que vivamos aquí los dos juntos mi niña- Dijo mientras me abrazaba

- Te amo.- dije besandolo con pasión.

Volvimos a mi departamento, el momento que tan nerviosa me tenía había llegado, no sabía que ponerme...

-  Crees que esto está bien?- pregunté.

Carlos me miraba con cariño, le daba ternura mi nerviosismo...

- Estas hermosa mi niña- Dijo y me besó la frente.

Llegamos a la casa de sus padres, también estaban sus hermanas.

- Bienvenidos- dijo su madre con una sonrisa mientras abría la puerta.

- Hola mamá,  como estas?...

- Hola Catalina, mi hijo me había dicho que eras muy linda pero no imaginé que tanto...

- Muchas gracias- dije muriendo de vergüenza

Salude a toda su familia, me hicieron sentir realmente en familia...

La cena pasó normal, hablamos de todo un poco y nos conocimos bastante. Su familia era realmente encantadora y me sentí muy bien.
La noche terminó y nos fuimos juntos a mi casa. Realmente había sido una noche hermosa

• Tu eres para mi. (Carlos Sainz jr. +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora