Era una fiesta increíble, todo el mundo estaba pasándola bien... uno de mis hermanos le pidió a Carlos hablar a solas..
- Hace muchísimos años no veía a mi hermana con esa sonrisa. La veo feliz y todo es por ti...
- Trato de darle lo mejor, no en lo material, hablamos mucho y ella realmente necesitaba amor.
- No sé porque la vida fue tan injusta con ella, pero me alegra saber que esta con un hombre que la respeta y la cuida. Gracias por eso.
Se volvieron a unir a todos nosotros y ahora mi hermano me sacó a mi para hablar.
- Me pone muy contento que vivas este momento, tu sonrisa lo decía todo...
- Hace años no me sentía así de bien... por momentos tengo miedo que todo se arruine...
- No va a pasar... te traje algo...
Saco de su bolsillo una cajita y me la dio.
- Que hermosa...- dije mientras sacaba una pulsera..
- Es especial para ti..
La mire con cuidado y decía "Te quiero"
Nunca habíamos sido los típicos hermanos que se decían te quiero así que para mi fue un gesto enorme...Paso la fiesta que fue más maravillosa de lo que había soñado. Todos nos quedábamos en el mismo hotel a pasar la noche. Carlos y yo teníamos reservada una habitación especial.
- Mi niña... mi esposa. - dijo mientras me abrazaba
- Mi esposo soñado..- dije riéndome...
- Mirate, estás muy hermosa...
- Amor....- dije sabiendo que era lo que iba a hacer.
ESTÁS LEYENDO
• Tu eres para mi. (Carlos Sainz jr. +18)
FanfictionDespués de un cambio de vida... llega el amor.