Estaba llorando en la habitación cuando de pronto golpearon la puerta, pensé que era alguien del hotel así que abrí la puerta sin pensarlo...
- Mi niña...- dijo Carlos al verme y se apresuró a abrazarme...
Me quedé un momento entre sus brazos cuando noté que había alguien más...
- Que hacen acá?
- Necesitamos hablar los tres.
Pasaron a la habitación. Enzo se sentó en una silla frente a nosotros y el comenzó a hablar.
- Me tomé el atrevimiento de ir a hablar con Carlos. Realmente te vi muy mal el otro día.
- El fue a aclarar todo este malentendido.
- Ah, o sea que le creíste a el y no a mi...
- No, no es eso Cata. Yo le expliqué porque necesitaba acercarme a ti... jamás fue con mala intención, después de todo eres mi hermana...
- Mis hermanos están en Argentina...
- Mi niña escucha... lo importante aquí es que ya entendí.. estuve mal y quiero disculparme por eso.
- Con vos voy a hablar despues- dije mirando a Carlos.
- Cata, realmente lo siento, pero papá está desesperado. Necesita tu ayuda.
- Enzo... conoces la historia? Mi historia?
- No, para todos fue una sorpresa cuando nos habló de ti.
- Cuando les hablo por primera vez de mi?
- Cuando te vio en la tele con Carlos y se dio cuenta que lo podías ayudar..
- Ahí tienes la respuesta, si no necesitara mi ayuda, nunca hubiera hablado de mi... entiendes lo que digo?
- Si, pero no creo que seas tan mala persona como para no ayudarlo...
- No pasa por ser malo o bueno Enzo, lo necesite, el debía estar ahí para mi... entiendo que era joven y tenía miedo, pero yo no tuve la culpa de venir al mundo y el decidió desaparecer.
- Te entiendo... realmente te entiendo, yo no voy a juzgar tu historia, solo el y tu saben lo que paso...
- Créeme que no es que no quiera ayudarlo... no me sale. No puedo... me hizo mucho daño.
- Te entiendo... no vamos a insistir más con ese tema pero yo quiero pedirte algo...
- Dime...
- Quiero seguir en contacto contigo, si tu quieres claro.
Lo pensé un momento, el no tenía nada que ver que con mi historia y mi pasado... así que decidí darle una oportunidad...
- Esta bien, solo no te aparezcas de la nada por favor... me asustas demasiado- dije riéndome
- Prometo dejar el modo ninja... gracias por la oportunidad de conocerte Cata, eres realmente maravillosa...
- Solo una cosa, de tu padre no se habla..
- Esta bien... solo una cosa... perdónalo, se nota que te quiere mucho- dijo mirando a Carlos.
Enzo me saludo y se fue... ahora venia lo realmente complicado...
ESTÁS LEYENDO
• Tu eres para mi. (Carlos Sainz jr. +18)
FanfictionDespués de un cambio de vida... llega el amor.