156 8 0
                                    

Pasaron unos días y tenía un examen... ya estaba lo suficientemente estresada y cuando llegué a la clase...

- Catalina, tengo algo para ti...

- Que es eso?

- Tus fotos, pensé que te gustaría tenerlas...

- Gracias...

Unos chicos pasaron por nuestro lado y se escucho:
- Enzo se va a ganar a la niña del Ferrari.

Lo mire esperando una explicación.

- No les hagas caso, son unos tontos...

- Mira quiero que quede algo en claro. Toda esta situación me incomoda demasiado.

- Que pasa? Tu novio no te deja hablar con otros chicos?

- No, no es eso... simplemente hay algo que no me hace sentir cómoda. Espero que respetes eso y te alejes de mi por favor.

- Tranquila Cata... no voy a hacer nada para lastimarte.

Esa frase quedó grabada en mi cabeza.

Salí de rendir mi examen y por suerte me fue bien. Iba caminando camino al auto cuando vi una escena que me dejó helada.
Subi al coche y llamé a Carlos.

- No sabes lo que acabo de ver.

- Que viste preciosa?

- Enzo, estaba con mi papa..

- Estas segura?

- Si completamente segura...

- Ven a casa y lo hablamos mejor mi niña.

Mientras estaba guardando el celular siento que golpean mi ventana.

- Catalina tenemos que hablar..

- Yo no tengo nada que hablar con usted, con permiso que me tengo que ir...

Arranque el auto y volví a casa.
Carlos me esperaba y nos sentamos a hablar del asunto, en ese momento mientras yo le contaba lo que veía entendí todo.

- Es el hijo!- dije dándole un golpe a la mesa.

- Porque piensas eso?

- El dijo que tenía un hijo casi de mi edad y que trabajaba en una escuela, es obvio que es el...

- Deberías relajarte....

- No... yo se que es así... lo mando para que me saque información o dinero....

- Bueno. Pero trata de calmarte últimamente le estás dando muchas vueltas a ese asunto mi niña...

- Es que sino porque me hablaría? Porque intentaría a toda costa acercarse a mi?

- Quizás estas enamorado de ti.- dijo Carlos con un tono medio raro..

- Enamorado? No, imposible.

O si lo estaba?

• Tu eres para mi. (Carlos Sainz jr. +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora