319 15 1
                                    

Después de un fin de semana intenso para Carlos y muy agradable para mi, el subió al podio. Después de festejar con sus compañeros,  hacer notas y firmar unos autógrafos me buscó.

- Mi niña...- dijo mientras me abrazaba.

- Estabas tan lindo, te saqué mil fotos- dije riendo.

Invitaron a Carlos a festejar con Charles pero el dijo que no muy amablemente.

- Porque no vas?- pregunte asombrada.

- Tengo otro festejo en mente- dijo mientras me tomaba de la cintura y empezamos a caminar.
Llegamos a una habitación, Carlos trabó la puerta y se transformó...

- No podía esperar un minuto más para hacerte mía...

Me beso de una manera desesperada, como si de eso dependiera su vida, yo claramente no podía resistirme a ese hombre...

Bajo el cierre de mi vestido y me lo sacó...

- Que bien habré hecho para tenerte en mi vida preciosa...

- Mi amor... No me dejó terminar de hablar...

Me agarró de la cintura y me puso sobre una mesa, sin previo aviso lo sentí dentro de mi...
Ese hombre podía ser realmente excitante, sus manos recorrían mi espalda y me llevaban a la locura...

- Dios... como me gusta sentirte tan mía... dijo con su respiración cortada...

- Me encanta ser toda tuya

Me besó con pasión mientras aceleraba más su ritmo...
La energía de ese hombre era increíble..

- Dios... Carlos... por favor... Clave mis uñas en su espalda, realmente ese hombre sacaba mi lado más perverso...

- Cumplirías todos mi deseos?- pregunto en mi oído...

- Por supuesto- dije mientras trataba de recuperar el aire...

- Arrodilate...

Sin pensarlo dos veces lo hice... levantar la mirada y ver a ese hombre sentir el placer que yo le generaba era increíble... verlo esforzarse por respirar, escucharlo gemir... era sinceramente arte para mi...

- Joderrr..- dijo mientras dejaba todo dentro de mi boca...

Se relajó un poco y me dijo con ternura
-No quiero perderte nunca...

• Tu eres para mi. (Carlos Sainz jr. +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora