352 14 1
                                    

- Bien, tu primer día de trabajo será en Mónaco..

- Pero eso no es mañana?

- Si preciosa.

-  Carlos.. tengo que comprar una cámara nueva, tengo algo ahorrado pero no creo llegar a comprarla para mañana.

- Pues vamos a comprar todo lo que necesites, como tu jefe exijo que tengas todo lo que necesitas...- dijo mientras reía

- Bueno "jefe" vamos a comprar la cámara, un lente y como intuyo que después de la carrera usted va a estar con mucha energía debería comprar un vestido...

- Me encanta como piensas mi niña- dijo con una cara pícara

Fuimos a comprar, pasamos por las tiendas más lindas de todo el centro comercial cuando de pronto...

- Vamos a esa tienda- Dijo mientras me agarraba de la mano.

- Carlos... - le dije sorprendida al ver donde me llevaba.

- Comprate lo que quieras, después me lo modelas... - dijo mientras se mordía el labio y me hacia entrar en una tienda de ropa interior...

- Esto es parte del contrato? Porque creo que no lo leí- le dije riéndome

- Si, de nuestro mejor contrato privado... no puedo esperar a verte con esto y sacartelo...

Compramos un par de cosas y nos fuimos.. íbamos caminando tranquilos cuando de pronto...

- Con que es ella no?...

Ambos nos dimos vuelta sorprendidos...

- Carlos... no puedo creer que estés con ella... mirala no tiene clase, no tiene altura y por lo que veo tiene pésimo gusto para la moda.

- Rebecca.. -

- Ah... tu eres su ex...- Dije con tono desafiante.

- Ex? No querida,  soy la mujer por la que el te va a dejar.

- Uy, me encanta esa confianza en ti misma- dije en tono irónico.

- Carlos enserio quieres darme celos con ella?

- Nadie quiere darte celos Rebecca,  deja esto ya por favor.

- Mira... Rebecca, no se quien sos, no me interesa saberlo pero quiero que sepas algo. Podrás tener muchísimo dinero, belleza y lo que quieras, pero no me conoces y te recomiendo que no me busques.

- Y que podrías hacer tu?

- Pues no se... quieres la versión para ti o para el mundo?

- No te entiendo...

- La versión para ti sería solo dejarte pelada, la versión para el mundo sería publicar el material de las cámaras mientras te acuestas con muchos hombres... no se si eso le quedara bien a tu imagen..

- No te atreverías...- dijo Rebecca algo nerviosa.

- Quieres ponerme a prueba?- dije mientras me acercaba a ella.

- Ya... es suficiente- Dijo Carlos agarrandome de la cintura y llevándome para atrás..
Rebecca por favor vete. Esto entre nosotros termino, déjame seguir mi vida y tu eres libre para hacer lo que quieras con la tuya.

• Tu eres para mi. (Carlos Sainz jr. +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora