Llegamos al estudio. Pase a la oficina del productor a firmar el contrato y chequear los detalles y estaba todo perfecto.
Me mostraron los cambios de ropa, me maquillaron y era momento de empezar con las fotos.- Así que eres la prometida de Carlos Sainz...
Me di vuelta asombrada cuando lo vi parado frente a mi....
- Si... - dije casi sin voz.
- Con razón la pequeña pasea en un Ferrari.
- Que haces acá?
- Soy el asistente del fotógrafo... vamos a trabajar juntos.
Carlos vio la escena y se acercó.
- Hola..
- Hola señor Sainz...
- Todo bien preciosa?- Carlos podía leerme y sabia que no estaba cómoda con la situación.
- Mi nombre es Enzo, soy el asistente del fotógrafo, debo decirle que su novia es muy hermosa.
- Gracias...- Carlos desconfiaba de el tanto como yo.
Empezamos a hacer las fotos y Carlos miraba desde atrás.
Las fotos salieron bien, pero debo decir que yo no estaba para nada cómoda con la situación.
Terminamos y volvimos a casa.- Recuerdas al asistente del fotógrafo?- Pregunte con miedo a su reacción.
- Si...
- Bueno el es el chico del que te hablé el otro día..
- El es el de las "otras intenciones"?
- Si... no se porque pero siento que me va a traer problemas y lo que yo no quiero es que inventen algo y yo pueda perderte...- Baje mi rostro, realmente tenía miedo que todo se arruinará.
- Tranquila mi niña, yo confío en ti, no tienes porque preocuparte.
- Yo solo te amo a ti, pero hay gente mala y tengo miedo que todo esto termine mal..
- No pienses en eso mi niña.
Me abrazo y solo el sabía como calmarme, aveces sentía que yo no merecía a ese hombre tan comprensivo y maravilloso.
ESTÁS LEYENDO
• Tu eres para mi. (Carlos Sainz jr. +18)
FanficDespués de un cambio de vida... llega el amor.