- Sabes que... estoy harta.
Empecé a guardar ropa en un bolso, pensaba irme a un hotel.
- Donde crees que vas?
- Me quiero ir, no quiero estar acá.
- Vas a irte con el...
- Porque carajo pensas eso?
- Que quieres que piense?
- Nada... no voy a seguir discutiendo.
Deje las llaves de su auto y la tarjeta que me había dado arriba de la mesa y salí de la casa.
- Regresa aquí... Catalina te estoy hablando.
No lo escuche y segui caminando. Corrió para alcanzarme.
- Catalina regresa a la casa.
- No, no pienso volver... que pensas que soy? Tengo sentimientos Carlos y lo que hiciste no me gusto nada
- Me dijeron que me estabas engañando, ya casi ni estás en la casa.
- Para que confíes en mi tengo que estas encerrada? Te equivocaste conmigo, yo no soy de esas que no hacen nada y solo sonríen como idiota al lado de un hombre.
- Se que no eres de esas, pero tampoco voy a dejar que te burles de mi.
- Cuando vuelvas a ser el hombre del que me enamore búscame. Quizá todavía te ame...
- Que?
- Chau Carlos..
Pare un taxi y me fui a pasar la noche a un hotel. Realmente estaba destruida por la situación, como era posible que no confiara en mi? Aclare todo desde un principio y fue peor...
Pase el fin de semana en un hotel, llego el lunes y yo debía rendir mi examen final para completar el curso...
Fui sin ganas pero por suerte todo salió bien.
Iba camino al hotel cuando sentí que me llamaban..- Cata... Cata espera.
- Justo a vos quería verte.
- Que lindo que digas eso...
- Necesito hacerte una pregunta.
- Lo que quieras...
- Te vi el otro día hablando con alguien que conozco...
- Si? Quien?
- Marcelo Garcia, mi papá.
Enzo me miró en shock...
- Ah... em... si... es amigo de mi padre...
- Enzo no me mientas.
- No... no te miento...
- Te daré solo una oportunidad para que me digas la verdad.
- Esta bien... si... el es mi padre.
- Ah genial... lo que me faltaba.
- Cata, el esta muy enfermo necesita tu ayuda...
- Dile que aunque quisiera no puedo. Gracias a ustedes y el rumor que generaron me separé.
- Que? Que rumor?
- Alguien le dijo a Carlos que yo estaba saliendo con vos.
- Te juro que yo no fui...
- Sabes que... no me hables más y dile a tu padre que no se vuelva a meter conmigo. No quiero saber nada con el.
Me fui caminando intentando procesar tanta información mientras iba camino al hotel...
Decidí prender el celular y tenía varios mensajes de el y uno de un número desconocido.• Número desconocido•
Cata, soy Enzo, lamento todo lo que pasó contigo y tu novio, si quieres yo mismo hablaré con el..Quede en shock, como había co seguido mi número?
Leí los mensajes de Carlos en los que me pedía perdón y quería hablar conmigo, simplemente los ignore, pero el decidió llamarme.- Donde estas? Voy por ti.
- Para que? Para seguir desconfiando de mi?
- Catalina está es tu casa, vuelve por favor.
- Cuando quieras puedes ponerla a tu nombre. Ahora no quiero volver.
- Cata mi amor... mi niña vuelve...
Le corté el teléfono con el corazón destruido. Lo amaba con locura pero no iba a permitir que otro hombre otra vez me hiciera sentir mal.
ESTÁS LEYENDO
• Tu eres para mi. (Carlos Sainz jr. +18)
FanfictionDespués de un cambio de vida... llega el amor.