Carlos empezó a acariciar mi cuerpo y yo no iba a negarme a sus deseos...
Beso mi cuello mientras sus manos bajaban lentamente por mi vientre.. siempre me habían gustado sus manos y ahora que sabía lo que podían hacerme, me gustaban más.
- Sube... lo hiciste de maravilla el otro dia- dijo mientras se mordía el labio...
- A tus ordenes- Le dije y obedeci...
Ver a Carlos disfrutar tanto me volvía loca, sentirlo dentro de mi era algo maravilloso, escuchar su respiración agitada, sentir su corazón latiendo a una velocidad increíblemente intensa, sus gestos al hacer el amor era algo que verdaderamente me encantaba.
- Dios... que bien lo haces... me encanta...- dijo casi sin respirar...
- Disfruta lo que viene- dije...
Salí de encima de él y fui por todo...
Abri mi boca y sin pensarlo empecé a hacerle sexo oral... no sabia si iba a gustarle o no...- uh... Dios... jodeer esto es maravilloso- dijo mientras apretaba las sábanas con las manos..
Yo seguía enfocada en lo que hacía, disfrutando ver como el sentía tanto placer...
- Dios... joder que buena eres...
Sin previo aviso todo explotó en mi boca, fue una sensación tan placentera que solo podía superarla ver a ese hombre maravillo disfrutar.
- No lo puedo creer- Dijo mientras trataba de recuperar el aliento.
- Te gusto?- pregunté tímidamente..
- Todo lo que haces me encanta mi niña, eres tan maravillosa...
Luego de eso los dos fuimos quedándonos dormidos poco a poco mientras nos abrazamos....
ESTÁS LEYENDO
• Tu eres para mi. (Carlos Sainz jr. +18)
FanfictionDespués de un cambio de vida... llega el amor.