Era ilógico que ella me demandara. Carlos me dijo que me tranquilizará que su abogado se iba a encargar de todo...
- Esta loca, completamente loca.
- Catalina quiero hacerte una pregunta.
- Si, que pasa?
- Era mío? El bebé era mío?
Quede completamente en shock.
- Vos me estas hablando en serio Carlos?
- Si...
- Andate de mi casa.
- Pero...
- Pero que Carlos? Dudas de mi?
- Solo fue una pregunta, no te alteres...
- Solo una pregunta? Carlos estas poniendo en duda mi fidelidad, que te pasa por la cabeza?
- No lo sé... solo quiero estar seguro...
- Hace más de un mes que estamos juntos las 24 horas del día, el embarazo era de dos semanas, es obvio que era tuyo
- Lo siento...
- Ya es muy tarde, andate de mi casa y no vuelvas.
- No por favor no me digas eso...
- La desquiciada de tu ex casi me mata en tu propia cara Carlos, no entiendo en qué momento pudiste pensar que yo podría serte infiel... andate.
- Lo lamento...
Se fue, sin mirarme a la cara, yo todavía no podía creer que el se atreviera a preguntar eso. Porque dudaría de mi?
Ahora yo tenía un problema.. estaba sin trabajo, sin dinero y con una demanda.
Pasaron los días y como siempre Candela estaba ahí... resolvimos un problema, pude volver a mi trabajo, me quedaba la demanda...
Me sentía recuperada, volví a mi trabajo, mis compañeras me miraban raro, pero era lógico, no tenían ni la menor idea de lo que había pasado en todo este tiempo.
ESTÁS LEYENDO
• Tu eres para mi. (Carlos Sainz jr. +18)
FanfictionDespués de un cambio de vida... llega el amor.