398 19 0
                                    

Carlos entró en una habitación...  realmente necesitaba relajarse. Se sentó en la cama cuando de pronto.

- Bien, ahora me darás explicaciones. - dijo Rebecca cerrando la puerta con llave.

- Que quieres? No fue suficiente humillarme en mi propia casa?- respondió Carlos con un tono enojado....

- Eso es lo que tú quisiste creer... no me dejaste explicar.

- Que ibas a explicar? Como te hizo el amor en mi propia cama? Rebecca hazte un favor y termina esta inútil discusión.

- Quien es ella? Quien es la chica nueva a la que llevaste a la playa?

- Eso no importa, para que quieres saberlo?

- Carlos... tengo que saber a quien voy a destruir, nadie se queda con lo que es mío...- dijo pasando su mano por el cuello de la camisa de Carlos.

- Estas demente, perdiste completamente la cabeza Rebecca...

- No te engañes Carlos, sabes que no es mejor que yo.

Rebecca se dio vuelta para irse cuando Carlos la interrumpió:

- Gracias...

Rebecca lo miro confundida.

- Gracias por engañarme,  esa noche ella llego a mi vida y me enamore perdidamente... descubrí que realmente nunca te amé.

Después de decir esto Carlos se adelantó a ella y salió de la habitación con una cara de satisfacción indiscutible.

• Tu eres para mi. (Carlos Sainz jr. +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora