Después de un mes sin vernos, llego el día del juicio.
No acepte al abogado de Carlos, contraté al amigo del novio de Candela, lo que si estaba bien claro es que ese día iba a tener que volver a verlo.El juicio comenzó y yo había presentado mi demanda contra Rebecca por intento de homicidio.
Por suerte todo estaba saliendo a mi favor, declaró el guardia de seguridad que la encontró y todo iba bastante bien.- Bien señor Sainz puede pasar a declarar.
Carlos contó con todos los detalles que había pasado ese día y como en otras oportunidades Rebecca me había amenazado. El juez escuchó muy atento y llego a dar su veredicto.
- Bien... visto todas las pruebas que se presentaron y también los informes médicos dictaminó que la señorita Rebecca Donaldson es culpable. Su pena será 4 años de prisión o en su defecto prisión domiciliaria bajo fianza de un millón de euros y orden de alejamiento, señorita Donaldson no puede acercarse a la señorita Montero.
Me sentía tranquila, ahora ya tenía otro problema resuelto. Salí del juzgado cuando sentí a Carlos llamarme.
- Me alegra que todo saliera bien..
- Si...
- Catalina se que lo que hice no estuvo bien, por favor necesito que me perdones.
- Si, te perdono... quédate tranquilo que te perdono.
- Mi niña por favor... me duele estar lejos de ti
- Y a mi todavía me duele tu desconfianza Carlos... adiós.
Me di vuelta para irme con el corazón roto en mil pedazos, realmente me había lastimado que desconfiara de mi.
Pasaron los días...Carlos y yo no volvimos a hablar.
ESTÁS LEYENDO
• Tu eres para mi. (Carlos Sainz jr. +18)
FanficDespués de un cambio de vida... llega el amor.