Después de unos días de descanso volví a mi trabajo... Había estado cansada y necesitaba relajarme...
Volvi a casa mientras pensaba que cocinar, sonó el timbre...
- Llego la pizza para mi niña...
Sonreí y le abrí la puerta. Su carita y su sonrisa eran algo a lo que no podía resistir..
- Que haces acá?- le dije con una sonrisa enorme.
- Debo admitir que te extrañaba mucho, así que decidí venir a verte. No te molesta no?
- Jamás me molestaría- dije y lo abrace para besarlo..
- Además traje esto-. Dejo un sobre sobre la mesa y me miro. - Espero que aceptes mi propuesta...
Lo mire intrigada y abri el sobre, debo admitir que me sorprendí demasiado.
Era un contrato de trabajo. Carlos quería que yo trabaje para el...- La otra vez me contaste que te gusta sacar fotos y bueno pensé en contratarte como mi fotógrafa personal...
- Vos estas completamente loco...
- Se que tu trabajo no te gusta y pues... solo quiero que hagas lo que te gusta y... me acompañes a todos lados...
- Pero... esto es un montón.. no se si voy a poder aceptar..
- Dime que si guapa por favor, solo quiero tenerte cerca todos los días por que te qui...
Se frenó al hablar, no sabía cómo iba a reaccionar y yo lo mire sorprendida.
- Porque te qui... que sigue?- pregunte mirándolo..
- Te quiero. Así es te quiero. Me robaste el corazón de una manera inexplicable y quiero que estés conmigo.
Derretida de amor me dispuse a besarlo y decirle cuánta calma y alegría había traído a mi vida...
- Acepto...- susurre apenas separando mis labios de los suyos.
ESTÁS LEYENDO
• Tu eres para mi. (Carlos Sainz jr. +18)
FanfictionDespués de un cambio de vida... llega el amor.