158 11 0
                                    

Pasaron unos días y Enzo me dijo que su papá mejoraba, estaba feliz por el, me dijeron de ir a verlo pero dije que no.

- Tengo una noticia para ti.- dijo Carlos entrando por la puerta.

- Que paso?

- Me llamaron porque varios equipos vieron tus fotos...

- Y eso es bueno o es malo?

- Pues... de pende de como lo veas.. quieren que vuelvas a hacer fotos para algunos equipos...

- Que? No es cierto..

- Quieren que seas una de las fotógrafas oficiales de la fórmula 1...

- No... no lo puedo creer...

- Dices que si o les digo que no?

- Ay claro que sí!! Que emoción!!

- Bien mi niña,  deberás ir con un equipo, para que te ayuden con lo que necesites...

- Con un equi..- Al instante se me ocurrió una idea.- Em.. ellos van a pagarme no?

- Claro, es un trabajo formal...

- Puedo llevar a alguien que me asista?

- Si... si tu quieres...

- Perfecto...

- Que estas planeando?- pregunto confundido.

- Ya lo verás... vuelvo en un rato, te amo..

Le di un beso, agarré las llaves y salí en busca de mi nuevo asistente.

- Porque me llamaste con tanta urgencia?

- Necesito hablar contigo.

- Que pasa Cata?

- Tengo una propuesta para hacerte...

- Escucho...

- Bueno... entre todo el caos del premio pasado pude hacer unas fotos y bueno... Carlos tiene contactos que me ayudaron un poquito...

- Si..

- Bueno, les gusto mi trabajo y quieren contratarme como fotógrafa "oficial" de la fórmula 1...

- Que bueno me alegro por ti, pero...

- Y tu vas a ser mi ayudante...

- Que?

- Si, quiero que seamos un equipo y tu también puedas cumplir tu sueño...

- Pero... estas segura?

- Si, van a pagar bien, se que eso te servirá y además es lo que te gusta...

Enzo me miraba aun sin poder creer lo que le decía...

- Acepto... claro que si.

- Bien.. después cuando tenga los detalles de los contratos y eso te llamo así los vemos juntos...

- Si... espera... porque me elegiste a mi? Seguro tienes miles de opciones más profesionales....

- No lo sé... solo pensé en ti.

• Tu eres para mi. (Carlos Sainz jr. +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora