168 12 0
                                    

Mi teléfono empezó a sonar y no podía atender, lo apagué y entre a rendir mi examen...
Me fue bien, no tan bien como esperaba pero lo aprobé.
Recordé que había apagado mi celular y lo volví a prender, tenía llamadas perdidas de Carlos y cientos de mensajes.

- Por fin atiendes, donde demonios estás?

- Carlos que te pasa? Porque me hablas así?

- Llegue a la casa, veo el auto en la puerta y tu no estás...

- Te podes calmar, si me pusieras más atención recordarias que una compañera iba a pasar por mi.

- Jamás me dijiste eso Catalina.

- Te lo dije, pero estas tan concentrado en tus eventos y cosas sociales que se te olvida que soy parte de tu vida.

Colgué porque estaba verdaderamente enojada y no quería que la situación se descontrole.

- Esta todo bien?

- Ay por Dios, Enzo porque siempre apareces de la nada?

- Soy un ninja- dijo intentando hacerme reír.

- No es buen momento, necesito estar sola..

- Digamos que sin querer te escuche... esta todo realmente bien?

- Si, todo está bien...

- Bueno, se que no hay confianza entre nosotros pero si necesitas hablar solo búscame.

Enzo se fue y yo seguía con una mezcla de emociones en la cabeza. Como era posible que Carlos no me prestara atención, que saliera todas las noches... no quería ni pensarlo pero... y si había otra mujer?...

Llegue finalmente a casa, el no estaba pero había una nota arriba de la mesa.

Vuelvo a cenar. Debemos hablar.

Me pareció algo súper extraño... pero era mejor aclarar todo.

El llego y yo me estaba bañando, cuando salí estaba sentado en la cama.

- Hola...

- Hola...

- Con que amiga te fuiste?

- Si, estoy muy bien, me fue bien y solo me queda el examen final gracias por preguntar.- dije en tono irónico.

- Te hice una pregunta Catalina.

- Me puedo cambiar antes de discutir o no?

- Ve...

Me cambié y el seguía en la misma posición y con la misma cara seria.

- Se llama María. Vive a un par de calles de aquí y antes de irnos nos juntamos a repasar un poco.

- María... bien.. segura que es solo María?

- Ah es una escena de celos o que?

- No...

- A que tantos eventos vas? Porque de un momento a otro solo te veo 5 minutos al dia? Porque llegas después de la media noche?

- No cambies el tema..

- No Carlos... no inventes vos temas que no existen.

- Estas con ese chico verdad?

Mi cara se transformó... de tanta ira que tenía le pegué una cachetada.

- Como te atreves a pensar una cosa así?

Carlos me miró sorprendido de mi reacción.

- Otra vez vas a volver a desconfiar de mi? Que sigue ahora?

- Primero cálmate, me dijeron eso...

- Ay no por Dios... tan poco confías en mi que te dejas llevar por lo que te dicen?

- Me dijeron que te vieron con un chico en la cafetería...

- Te conté sobre el para evitar esto pero veo que fue en vano.

• Tu eres para mi. (Carlos Sainz jr. +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora