174 11 0
                                    

- Es horrible estar en casa sin ti...

- Porque lo hiciste Carlos? Porque no confiaste en mi?

- No lo sé... fui un idiota, me dejé llevar por lo que me dijeron...

- Sabes que yo no voy a aguantar esto toda la vida verdad?

- Si mi niña lo se...

- Espero que realmente sea la última vez Carlos, porque la próxima vez no voy a volver.

- No va volver a pasar.

- Eso espero. Me duele mucho todo esto. No entiendo que tengo que hacer para que confíes en mi.

- No sé que pasó, me dejé llevar... lamento mucho lo que hice.

- Lo que más me dolió fue que te aclare desde un principio lo que podía pasar y aún así no me creíste...

- Te juro que no se que paso... me inventaron una historia y como idiota lo crei.

- Carlos, después de todo lo que yo te conté, vos me crees capaz de engañarte?

- Lo sé, se que no eres así... pero créeme que no se que paso.

- Voy a volver pero quiero que tengas en claro una cosa. La próxima vez no hay vuelta atrás. Piensa bien dos veces antes de decirme algo.

- Tienes razón... prometo solo confiar ciegamente en ti mi niña.

Volvimos a casa, eso era un caos, parecía que había explotado una bomba...

- Que hiciste Carlos?

- No lo sé, no pensaba...

- Esto es un completo desastre..

- Nunca vuelvas a dejarme solo... no se como sobrevivir sin ti.

• Tu eres para mi. (Carlos Sainz jr. +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora