Fuimos a entregar las invitaciones a los padres de Carlos, realmente estaban encantados por todo el evento...
- Papá... Catalina tiene que pedirte algo...
Estaba sumamente nerviosa, era un pedido que no estaba muy segura de realizar...
- Señor Carlos.. me gustaría que... que sea usted quien me acompañe al altar, si esta de acuerdo claro...
- Será todo un honor querida.- dijo Carlos sr mientras se paraba para abrazarme...
Su madre nos miraba encantada, era tan lindo para mí sentirme parte de una familia...
Pasaron las dos semanas que nos separaban de ese día... todo era nervios en mi..
Mis hermanos habían llegado, Enzo estaba con su nueva novia italiana...
Me estaba terminando de peinar cuando el padre de Carlos apareció para buscarme.- Estas bellísima querida- Dijo mientras me abrazaba.
- Gracias... y gracias también por acompañarme..
- Lograste con verdadero cariño ganarte el corazón de mi hijo, creí que jamás lo vería casarse y ahí están a punto de hacerlo...
- Para mi también era impensado casarme pero acá estoy... por casarme con un hombre maravilloso...
- Tu ya eres parte de la familia y todos te apreciamos demasiado.
Llego el momento de caminar al altar...
Era increíble para mí estar dando esos pasos para finalmente casarme...
Vi a Carlos parado, nervioso... pero su cara cambió completamente al verme... se lo podía ver emocionado.- Estoy muy orgulloso de ti hijo, estas junto a una muy buena mujer... - Dijo mientras abrazaba a Carlos y le entregaba mi mano.
Nos miramos y no podíamos creer que estábamos viviendo ese mágico momento.
Paso la ceremonia y llego un momento en el que ambos debíamos decir unas palabras...- Cuando llegue a este país, lo que menos me esperaba era encontrar el amor, mucho menos que seria con un hombre tan lindo y amoroso como vos... salvaste mi vida y espero estar a la altura para acompañarte, cuidarte y sobre todo amarte...
- Encontrarte fue la casualidad más hermosa de este mundo, eres maravillosa, amo tenerte junto a mi, tu eres para mi y siempre voy a poner tu bienestar por sobre todo en este mundo, te amo mi niña.
Finalmente la ceremonia terminó y oficialmente éramos marido y mujer.
ESTÁS LEYENDO
• Tu eres para mi. (Carlos Sainz jr. +18)
FanfictionDespués de un cambio de vida... llega el amor.