Carlos me despertó dándome besos en la cara... El olor a café recién preparado se podía sentir...
- Buen día preciosa
- Estos si son buenos días- dije mientras lo abrazaba.
Me levante, me cambié y fui a la cocina a desayunar con el.
Llegue a la cocina y me quede en shock.- Que es esto?
Carlos se arrodilló y saco una pequeña caja con un anillo.
- Quieres casarte conmigo preciosa?
- Que.. claro que si- dije mientras me ponía a su altura para besarlo.
Carlos me abrazó, me besó y se notaba en su cara que estaba muy feliz...
- Desde hoy y para siempre solo vas a ser feliz mi niña, realmente te amo demasiado.
- Sos tan hermoso
Desayunamos y fuimos a la casa de los padres de Carlos, había un almuerzo familiar y ahí daría la noticia de nuestro casamiento.
Llegamos, estaban sus hermanas, literalmente la familia completa. Después del almuerzo Carlos dijo:- Quiero contarles algo...
Todos lo miraban y yo estaba súper nerviosa.
- Cata y yo vamos a casarnos.
Todos se pusieron felices, nos abrazaban y felicitaban..
Su mamá me llamó para hablar conmigo a solas.- Querida, me pone muy feliz que mi hijo y tu se casen. No sé cómo hiciste porque el jamás había pensado en hacerlo..
- Yo tampoco lo había imaginado, pero creo que era porque no nos conocíamos.
- Se nota que se quieren muchísimo.
- Carlos llegó a cambiarme la vida... el no lo sabe pero realmente me salvó...
Después de hablar un rato con ella volvimos con todos a la mesa.
- Ya van a empezar a organizar la boda?- pregunto su hermana.
- Tendríamos que empezar no?- dijo Carlos mirándome.
- Si, supongo que sí- dije riendo..
Pasamos todo el día con su familia y llego el tiempo de volver a casa.
- Quiero pedirte algo- dijo el mientras manejaba.
- Si que pasa?
- Quiero conocer a tu familia.
Me quedé en silencio...
- Carlos no tengo relación con ellos...
- Quiero conocer a tu madre y a tus hermanos...
- Pero... para que?
- Porque quiero hacerlo mi niña...
Quede en silencio un buen rato. Quizás debería hacer que se conozcan, si es lo que el tanto quiere...
ESTÁS LEYENDO
• Tu eres para mi. (Carlos Sainz jr. +18)
FanfictionDespués de un cambio de vida... llega el amor.