256 16 0
                                    

Subimos a su auto, yo todavía reía por la situación que había pasado en mi trabajo.

- Debería saber que es tan gracioso?

- La cara de mi compañera fue muy graciosa, no creía que yo soy tu novia

- Porque no?

- Parece que no estoy a la altura de Carlos Sainz...

- Y, no, no estás a mi altura, eres más pequeñita pero así me gustas...

Los dos nos reímos y fuimos a mi departamento. Era casi la hora de la cena.

- Me muero de hambre...

- Quieres salir a cenar?

- Mmm a donde?

- Te llevaré a un lugar mágico..

Nos cambiamos y salimos. Carlos no me había dicho a donde iríamos así que era una completa sorpresa.

- Llegamos...

Era un hotel, había restaurantes muy finos pero el tenía otra sorpresa...

- Te va a encantar mi niña- Dijo mientras me tomaba de la cintura y me daba un beso en la cabeza.

Entramos, tomamos el ascensor y fuimos al último piso.
Era un lugar realmente hermoso, con una vista maravillosa de Madrid.. Nos sentamos, tomamos una copa de vino y llego nuestra cena.

- Que lindo estar aquí contigo, pensar que por un momento casi arruinó todo.

Me quedé mirándolo, no me esperaba que dijera eso.

- No hay que pensar en eso ya... disfrutemos de ahora..

- Sabes... nunca pensé en estar así...

- Así como?

- Así..  tan enamorado...

Lo mire con ternura, Carlos era tan dulce cuando quería y a mi me encantaba.
Tomamos vino y decidió que pasáramos la noche ahí en el hotel...
Fuimos al Spa y después a la pileta...

- Me encanta nadar de noche...

- Cuanto me queda por descubrir sobre ti mi niña- Dijo mientras me abrazaba.

- No lo sé... depende que estés dispuesto a descubrir..

Me besó con una ternura inexplicable, sin dudas ese hombre era todo lo que necesite siempre...

- Aveces me parece tan irreal estar con vos...

- Pues es real preciosa, esta pasando..

- Creo que después de tanto que viví,  la vida te mando a vos para pedirme perdón por hacerme sufrir tanto.

Nos miramos a los ojos y ambos vimos el amor que sentía el otro, fue un momento realmente mágico...

- Cásate conmigo preciosa...

• Tu eres para mi. (Carlos Sainz jr. +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora