Carlos tuvo unos días libres y decidió que solo iba a quedarse en casa y pasar todo el tiempo que pudiera conmigo.
Estábamos desayunando cuando el pregunto:- Estas feliz?
Me tomo por sorpresa su pregunta.
- Que? Si, claro que estoy feliz...
- Realmente eres feliz a mi lado?
- Estas bien? Porque me preguntas eso?
- Responde por favor.
Me levante para ponerme a su lado y lo mire a los ojos.
- Claro que soy feliz, porque dudas de eso?
- No lo se.. solo quiero asegurarme de que estas bien a mi lado.
- Si estoy con vos siempre voy a estar bien mi amor- dije besandolo con la mayor ternura posible.
Si había algo que me gustaba en este mundo era besarlo...
Terminamos de desayunar y nos sentamos en el patio, hacia calor, el día estaba perfecto para pasarlo en la pileta...- Voy a poner algo de música...
- Esta bien mi niña- dijo Carlos mientras se sentaba en una reposera al sol.
Puse música y pensaba ir a cambiarme para meterme a la pileta pero... se me ocurrió otra cosa...
- No puedes hacerme eso... - dijo Carlos mientras se tiraba al agua a buscarme
- Que pasa? No te gusta?
- Sabes que me vuelves loco y te aprovechas de eso...
Me había tirado al agua casi sin ropa, sabía que eso iba a enloquecerlo y funcionó.
Carlos me besó con una pasión desmedida, cada día me enamoraba más de el..
- Salgamos de aquí...
Salimos de la pileta y me llevo en sus fuertes brazos a la cama.
- Dios, eres maravillosa...
Carlos me hizo el amor como nunca, era la mezcla perfecta entre la perversión y la ternura. Sabia que hacer para que yo sintiera un placer inmenso...
Después de tanta pasión nos quedamos dormidos...
ESTÁS LEYENDO
• Tu eres para mi. (Carlos Sainz jr. +18)
FanfictionDespués de un cambio de vida... llega el amor.