Carlos cambio por completo desde que supo del embarazo,se volvió más cuidadoso, atento y estaba pendiente de mi mucho más que antes.
- Mi niña...- decía mientras acariciaba mi panza que todavía no se notaba.
- Me lo dices a mi o a la bebé?
- Tu dices que es niña?
- No lo sé...
- Una mini tu, que lindo seria...
- O un mini tu... mientras tenga tus ojos me da lo mismo si es niño o niña...
Pasaron un par de semanas, estaba descansando en el sillón cuando de pronto sonó el timbre..
- Hola Cata
- Hermanito! Dije saltando a abrazarlo..
Enzo había vuelto de Italia a pasar unos días con su familia y pasó a verme.
- Te tengo una noticia...
- Que casualidad, yo también.
- En dos meses, voy que casarme.
- Que lindo! Felicitaciones Enzo
- Gracias, tu noticial cual es?
- Bueno, casarme no pero... vas a ser tío...
- Es broma verdad?
- No, estoy embarazada..
Enzo se alegró muchísimo por la noticia, aunque me hizo una pregunta de la que no estaba segura cual era la respuesta...
- Papa lo sabe?
- No... no se lo dije...
- Lo harás?
- No sé....
- Deberías Cata...
Pasamos la tarde hablando, el contaba con mucho entusiasmo como era allí su trabajo, como conoció a Raffaela y como era que estaban organizando su boda...
Llego el momento en el que tenía que irse pero antes decidió decirme algo que el sentía.- No sé muy bien que fue de tu vida todos estos años, lo que tienes de buena lo tienes de callada con tu pasado pero intenta... intenta tener una relación con papá, es un buen hombre...
- No lo sé... es difícil para mi, pase cosas horribles y no estuvo para cuidarme.. no prometo nada pero lo pensaré.
- Date la oportunidad de conocerlo... adiós Cata y... mini cata...- dijo entre risas..
ESTÁS LEYENDO
• Tu eres para mi. (Carlos Sainz jr. +18)
FanficDespués de un cambio de vida... llega el amor.