• Cap 32 "Caos y beneficios"

166 9 0
                                    

Carlos corria en España, ambos estábamos muy nerviosos por lo que iba a pasar.
Yo había hablado con algunas personas para hacer fotos para todos los equipos y por suerte dijeron que si.

Carlos tuvo un arranque bueno, pero lamentablemente no terminó como esperábamos.

Yo pasé los días haciendo fotos a casi todos los pilotos y sus equipos,  a la gente y a las novias de los pilotos. Realmente estaba orgullosa de mi trabajo.

Volvimos a casa y Carlos obviamente estaba enojado, yo siempre trataba de darle algo de paz hasta que sonó mi celular.

- Dios mío...- dije en shock.

- Que pasa?

- Enzo... su padre está mal.

Carlos se paró y fue junto a mi. Ambos estábamos en silencio hasta que...

- Sabes que si puedes ayudarlo verdad?

- Si...

- Si quieres hacerlo?

- No, pero a la vez si...

- Tu lo decides pero debes vivir con el peso de esa elección para siempre mi niña...

No sabía que hacer... el rencor de años de ausencia me decían que no lo haga, pero siempre fui una persona que si ayudaba a todo el mundo...

- Me acompañas?- le pregunté a Carlos mientras agarraba mis cosas para salir.

- Por supuesto.

Llegamos al hospital,  estaban Enzo y su madre muy preocupados...

- Hola...- dije nerviosa y sin soltar la mano de Carlos.

- Viniste...- dijo Enzo mientras me abrazaba.

- Hijo... es ella?

- Si mamá ella es Catalina.

- Hola...

- Papá empeoró su salud... están tratando de encontrar alguien que pueda donar su medicina.

Mire a Enzo y a su madre... revivi viejos recuerdos y se me partió el corazón...

- Que es lo que necesita?

- Es una medicina cara, aquí hay solo una farmacia que la vende, pero lamentablemente no podemos pagarla- dijo la mamá de Enzo mirando al suelo.

- Quieres que me encargue?- dijo Carlos en mi oído.

Le dije que si con mi cabeza y fue con Enzo por la medicina.

- Gracias por ayudarlo.- me dijo Carmen mientras me tomaba de la mano.

- No hay nada que agradecer...

- No sabía que el tenía una hija, fuiste una sorpresa para la familia.

- Si... Enzo me contó como fue que se enteraron de mi...

Pasaron unas horas y volvieron, los médicos pudieron darle la medicación y dijeron que en un par de días el iba a mejorar pero necesitaba tratamiento.
Después de asegurarnos que recibiría el tratamiento y dejarlo pago me despedí de Enzo y su mamá.

- Gracias Cata, sabía que no ibas a ignorarlo...

- Todavía no se si lo hice por el... creo que lo hice por ti...

• Tu eres para mi. (Carlos Sainz jr. +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora